Detalles
- CATEGORÍA
- Marketing y comunicación
- SUBCATEGORÍA
- Marketing
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Marketing
Descripción
¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !
Actualmente, buscamos una persona que se una al equipo de Performance en nuestras oficinas de Madrid como CRM Manager.
**¿Cómo será tu día a día?
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- Diseño de la estrategia CRM para cada uno de los países y los segmentos de clientes existentes.
- Gestión del modelo de relación cliente con evolución en segmentación y personalización para conseguir una mayor satisfacción de clientes.
- Colaboración en planificación estratégica y anual de evolución CRM, con definición y seguimiento de objetivos.
- Responsable de implementación con ejecución de plan despliegue CRM.
- Gestión de canales, comunicación y soporte a usuarios finales.
- Coordinación e interlocución con equipos B2C y B2B.
- Participación activa en iniciativas transversales de Data, Conocimiento de Cliente, Experiência de Cliente y Marketing.
- Planificación estratégica de Loyalty a 2-3 años e implementación de la misma.
- Gestión de la herramienta CRM y diseño de los journeys de clientes y automatización de campañas.
- Colaboración y participación en el diseño de la imagen del programa y materiales de Marketing online y off-line.
**¿Por qué Civitatis?
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- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo.
¡13 nacionalidades !
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- Nunca dejarás de aprender.
Planes de desarrollo y formación continua.
- ¡Equipo sano, equipo feliz!
Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas ? ?.
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- Trabajarás en el corazón de Madrid.
Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria: Grado Superior en ADE, Publicidad o Marketing (Analisis de Datos / Investigacion de mercados idealmente.)
- Experiência mínima de 2 años en Programas de Fidelización y/o herramientas CRM.
- Experiência en proyectos donde la App móvil sea el eje principal del negocio.
- Experiência en CRM, y herramientas como Braze, HubSpot o Sales Force.
- Entendimiento de negocio y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Perfil analítico, con aptitudes en análisis de datos.
- Coordinación de proyectos.
- Nível de inglés: B2-C1.