Estamos buscando a un/a CRM Manager para nuestra central en Madrid (Pozuelo de Alarcón).
En MILBBY, empresa especializada en el sector de las manualidades y bellas artes, buscamos una persona enfocada a resultados, con alta capacidad analítica y que se considere creativa en la búsqueda de soluciones para hacer crecer el negocio y enamorar a los clientes con nuestra marca.
Funciones principales: Definir la estrategia de retención y fidelización de clientes y el calendario de comunicaciones, garantizando la experiencia del cliente y el retorno en resultados de negocio.
Análisis de Leads y Clientes y su evolución dentro del proceso de negocio, así como el perfilado y la segmentación en función de diferentes atributos.
Uso de la plataforma Salesforce Service Cloud y Salesforce Marketing Cloud (gestión de emails/SMS, push notifications, data extensions, automatizaciones, journeys, formularios, landing, etc).
Mantenimiento, análisis y mejora del flujo de integraciones, revisión de procesos y automatizaciones de SFMC.
Coordinación con el área de diseño y contenido para realizar comunicaciones personalizadas y relevantes para el cliente.
Reporting de las principales métricas con KPI´s globales de comunicación y conversión.
Requisitos: Experiencia demostrable y contrastable en funciones similares a las descritas.
Amplios conocimientos de Salesforce y sus módulos de Marketing y Service Cloud.
Titulación universitaria (ADE, Económicas, Marketing, Estadística) y se valorará formación complementaria en Business Intelligence y CRM.
Actitud positiva y muchas ganas para alcanzar los resultados propuestos, además de buena energía para hacerlo en base al trabajo en equipo.
Qué ofrecemos: Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes y en verano.
Salario competitivo acorde al grado de encaje en las necesidades de la posición.
#J-18808-Ljbffr