MILBBY , empresa especializada en el sector de las manualidades y bellas artes, En continuo crecimiento y plan de expansión, Milbby lo formamos un equipo joven y apasionado por el mundo creativo que tenemos una misión: "Impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz" Busca para su central en Madrid (Pozuelo de Alarcón) su próxima/o CRM Manager: Buscamos una persona enfocada a resultados, con alta capacidad analítica y que se considere creativo en la búsqueda de soluciones para hacer crecer el negocio y enamorar a los clientes con nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Definir la estrategia de retención y fidelización de clientes y el calendario de comunicaciones garantizando la experiencia del cliente y el retorno en resultados de negocio.
Análisis de Leads y Clientes y su evolución dentro del proceso de negocio, así como el perfilado y la segmentación en función de diferentes atributos.
Uso de la plataforma Salesforce Service Cloud y Salesforce Marketing Cloud (gestión de emails/SMS, push notifications, data extensions, automatizaciones, journeys, formularios, landing, etc).
Mantenimiento, análisis y mejora del flujo de integraciones, revisión de procesos y automatizaciones de SFMC.
Coordinación con el área de diseño y contenido para realizar comunicaciones personalizadas y relevantes para el cliente.
Reporting de las principales métricas con KPI´s globales de comunicación y conversión.
¿Qué te hará triunfar con nosotros?
Experiencia demostrable y contrastable en funciones similares a las descritas.
Amplios conocimientos de Salesforce y sus módulos de Marketing y Service Cloud.
Titulación universitaria (ADE, Económicas, Marketing, Estadística) y se valorará formación complementaria en Business Intelligence y CRM.
Actitud positiva y muchas ganas para alcanzar los resultados propuestos y buena energía para hacerlo en base al trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes y en verano.
Salario competitivo acorde al grado de encaje en las necesidades de la posición.
Variable : Hasta un máximo de 10% del salario bruto anual.
El bonus variable serán objetivos medibles ligados al negocio.
Se perciben, tras el cierre del ejercicio fiscal, en el mes de julio.
Contrato: Indefinido a jornada completa.
Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc.