Rodi Motor Services , empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca para nuestra central en Lleida a un/a CRM MANAGER cuya misión será implementar y gestionar la estrategia de CRM.
Funciones principales:
Transformar los datos en insights de negocio.
Gestionar y hacer mantenimiento de la base de datos de los clientes asegurando su integridad, calidad y actualización constante.
Definir la estrategia de CRM en base a la captación y fidelización de los clientes.
Definir, planificar y desarrollar las estrategias de recopilación, captación y tratamiento de la base de datos de clientes.
Colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la implementación y seguimiento de las campañas.
Definir e implementar los journeys de Salesforce.
Explotar el software en base a las necesidades del negocio (Salesforce).
Colaborar con todos los departamentos que impliquen la implementación del CRM.
Liderar el comité de CRM mensual.
Requisitos:
Experiencia en el arranque de proyectos de CRM desde el punto de vista de marketing/estrategia.
Conocimientos de Salesforce y elaboración de informes en Power BI.
Conocimientos y pasión por el mundo de la automoción.
Nivel alto de hoja de cálculo Excel.
Preferible con conocimientos de Power BI y SQL.
Orientación al detalle, proactividad y capacidad de innovación.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes.
Jornada de trabajo 100% presencial.
Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida.
Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral.
Retribución en función de la experiencia aportada.
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