Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Dpto. Predictivo Y Calidad

**Descrición**: Trabajo como ingeniero técnico industrial mecánico especializado en mantenimiento predictivo para compañía multinacional Contrato temporal a ...


Desde Integral Management Future Renewables S.L - España

Publicado 24 days ago

Helpdesk - Lleida

¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las i...


Desde Masanes Servindustria - España

Publicado 24 days ago

Gestor/A Comercial Lleida

Busquem una persona amb ganes d´ocupar una posició a llarg termini, que li agradi el tracte amb la gent, i que busqui crèixer personal i professionalent dins...


Desde Mgs Seguros Y Reaseguros, S.A - España

Publicado 24 days ago

Cap De Serveis De Gent Gran Lleida

Cerquem Cap de Servei per a centres diürns i residències de gent gran, de la zona de Lleida. La persona seleccionada, en dependència de la Direcció Tècnica, ...


Desde Sumar - España

Publicado 24 days ago

Crm Manager
Empresa:

Rodi Motor Services


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Rodi Motor Services , empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca para nuestra central en Lleida a un/a CRM MANAGER cuya misión será implementar y gestionar la estrategia de CRM.

Funciones principales:
Transformar los datos en insights de negocio.
Gestionar y hacer mantenimiento de la base de datos de los clientes asegurando su integridad, calidad y actualización constante.
Definir la estrategia de CRM en base a la captación y fidelización de los clientes.
Definir, planificar y desarrollar las estrategias de recopilación, captación y tratamiento de la base de datos de clientes.
Colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la implementación y seguimiento de las campañas.
Definir e implementar los journeys de Salesforce.
Explotar el software en base a las necesidades del negocio (Salesforce).
Colaborar con todos los departamentos que impliquen la implementación del CRM.
Liderar el comité de CRM mensual.

Requisitos:
Experiencia en el arranque de proyectos de CRM desde el punto de vista de marketing/estrategia.
Conocimientos de Salesforce y elaboración de informes en Power BI.
Conocimientos y pasión por el mundo de la automoción.
Nivel alto de hoja de cálculo Excel.
Preferible con conocimientos de Power BI y SQL.
Orientación al detalle, proactividad y capacidad de innovación.

Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes.
Jornada de trabajo 100% presencial.
Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida.
Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral.
Retribución en función de la experiencia aportada.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Crm Manager
Empresa:

Rodi Motor Services


Lugar:

España

Built at: 2024-09-15T01:47:25.983Z