**¿Aún no conoces Mutter?
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Somos un Venture Builder, nacido en Barcelona en 2018, dedicado a la creación de startups en los sectores FinTech, Software & IOT and Consumer sectors.
Estamos presentes desde el primer paso de la ideación de la startup hasta la venta de ésta.
**¿Qué buscamos?
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¿Quieres conocer donde se crean los negocios de los próximos 20 años?
¿Quieres ser parte del cambio que vive el mundo?
tenemos una buena notícia: seguimos buscando personas para hacerlo posible, en este caso un/a CRM Manager.
En Mutter estamos en la búsqueda de un perfil enfocado a la captación, retención y fidelización de nuestros clientes para unirse a nuestro fantástico departamento de Marketing.
Si te apasionan los procesos de comunicación, el seguimiento de KPI´s y el lanzamiento de campañas que ayuden a conseguir un mayor crecimiento, te estamos esperando
Además, lo hacemos donde todo sucede: el Barcelona Tech, uno de los hubs tecnológicos más importantes.
**¿Qué harás en tu día a día?
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- Definición de la estrategia de captación y fidelización para las compañías que están participadas por el grupo, así como fijar los KPIs necesarios.
- Ejecución de la estrategia de comunicación automatizada y revisión y control de los KPIs principales (CAC, CR, ARPU, LTV, CLTV, retención, churn rate ).
- Optimización regular de las campañas.
- Análisis de resultados de campaña, lanzamiento de test A/B, evolución de contenidos, y acciones de mejora de conversiones (CTRs, reservas ).
- Gestión de módulos en la herramienta de marketing automation, así como evolución de integraciones, funcionalidades, ficheros FTP y modelo de datos a nível técnico..
- Definición del plan de inbound marketing.
**¿Qué buscamos en ti?
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- Experiência previa como CRM specialist (de al menos 3 años).
Deseable tanto B2C como B2B.
- Conocimiento de HubSpot y haber trabajado con la herramienta.
- Visión estratégica con experiência en la definición de Campañas de captación o de retención
- Experiência demostrable en marketing automation y el uso de herramientas de gestión de la relación con clientes y usuarios (Selligent, hubspot, Salesforce Cloud Marketing, Braze, Splio ) y herramientas de análisis de datos (Mode, Tableau, click, PowerBi, DataStudio, Qliksense ).
- Persona con conocimiento en metodología A/B test y mejora de conversiones.
- Persona proactiva, autónoma y creativa, con mucha capacidad analítica.
**Es un plus si...**:
- Tienes conocimientos de SEO o Marketing digital,
- Tienes experiência en la creación de contenidos.
**Perks**
- Retribución flexible
- Posibilidad de seguro médico
- Formación continua - Programa de formación creado a partir de los intereses de los empleados
- Acceso a la Biblioteca digital
- Oficina ubicada en uno de los edificios más molones de Barcelona: Barcelona Tech en la Barceloneta.
- Terraza con zona de chill, ping pong, futbolín y BBQ.
Vistas justo delante del puerto.
- Afterworks
- Café y té pass