**Tenemos claro que LIN3S no es nada sin las personas que lo forman y, por eso, es importante que, si pasas a ser parte de nuestro equipo, nos ayudes a ser mejores**:
Te encargarás de:
- Diseñar y desplegar nuestro CRM en base al plan estratégico que acabamos de arrancar.
- Monitorizar que toda la data que necesitamos esté disponible, velando por la calidad y consistencia del dato.
- Analizar y explotar los datos, creación de informes y dashboards y automatización al máximo de estos procesos.
- Diseñar, desarrollar y ejecutar las campañas de comunicación, tanto campañas comerciales hacia los clientes, como hacia el equipo interno.
- Mejorar la experiência del cliente y optimizar las comunicaciones hacia éstos.
- Etiquetar y segmentar a nuestros LEADs.
- Facilitar y acompañar en la definición, implantación y mantenimiento de posibles integraciones adhoc.
- Configurar y actualizar los flujos y automatismos que necesiten los diferentes departamentos de marketing, comunicación, comercial u operaciones: Workflows, pipelines, notificaciones, tareas, campos callados, tickets, encuestas, lead storing etc.
- Facilitar y supervisar el correcto funcionamiento del CRM por parte del equipo.
- Generar directrices para una utilización correcta de la Base de Conocimiento.
- Gestionar y administrar los diferentes roles y perfiles.
- Dar soporte a posibles incidencias además de formar internamente a las personas del equipo.
- Medir el rendimiento de las campañas y de la propia estrategia del CRM.
- Proponer mejoras de forma continua con el objetivo de optimizar y explotar todas las funcionalidades del CRM de forma que podamos mejorar nuestro proceso comercial.
- Necesitamos que:
- Tengas al menos 4 años de experiência como CRM Manager trabajando en el campo del marketing relacional.
- Domines Hubspot.
- Poseas conocimientos de estrategias inbound.
- Seas capaz de diseñar estrategias de scoring y nurturing.
- Tengas la capacidad de análisis y extracción de datos.
- Poseas conocimientos de privacidad y legislación requeridas para consentimientos de formularios.
- Nos gustaría que:
- Tengas nociones básicas de analítica digital.
- Seas proactivo/a y estés preparado/a para abordar reuniones.
- Muestres iniciativa y deseo de aprender.
- Seas capaz de trabajar de forma independiente.
- Tengas fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas con atención meticulosa a los detalles.
- Cuentes con excelentes habilidades de comunicación y para trabajar en equipo.
- Te ofrecemos
- Incorporación a una agencia consolidada.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo, acorde a la aportación a la empresa
- Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos, asistencia a conferencias, etc.
- Teletrabajo (100% si estás fuera de Cantabria o País Vasco) (2 días en oficina en el resto de los casos)
- Trabajar en proyectos y con clientes de primer nível
- Trabajar con el resto de áreas de conocimiento de la empresa
- Buen ambiente de trabajo en un equipo joven.