**PUESTO**:CRM MANAGER & AUTOMATION***
**DESTINO**:A CORUÑA***
**EQUIPO A CARGO**:NO**
**OBJETIVOS DEL PUESTO**:
Buscamos un perfil con un sólido pensamiento estratégico y analítico, data driven, que sea capaz de analizar el CRM (Salesforce) a través de diferentes herramientas para identificar oportunidades, amenazas y tendencias y plantear así modelos, análisis y reportes que faciliten la optimización y ejecución de acciones de marketing.
**FUNCIONES**:
- Extracción y análisis de la BBDD para identificar y definir el Customer Life Cycle según los tipos de compradores.
- Definición e identificación de segmentos para diferentes estrategias y campañas propuestas por marketing.
- Planificar, calendarizar, testear y desarrollar campañas de correo electrónico mediante la plataforma de Salesforce Marketing Cloud.
- Analizar y presentar informes de resultados de las acciones realizadas.
- Analizar los resultados de las campañas lanzadas buscando mejorar los KPIs claves (tasas de apertura, clics, tasas de conversión, etc.).
- Identificación de mejoras en CRM Salesforce.
**Requisitos**:
- **Titulación**: Valorable Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciencia de Datos o similares.
- Valorable: HTML, CSS, Pardot, Excel y Power BI.
- **Idiomas y nível**: Valorable otros idiomas.
**COMPETENCIAS**
Pasión por el análisis de datos.
Persona analítica, dinámica, responsable y con orientación a resultados.
Organización, mente estructurada y con visión estratégica.
Alta capacidad de aprendizaje en un entorno exigente y cambiante.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Flexibilidad, compromiso y buena actitud frente al trabajo.
**SE OFRECE**:
Banda Salarial: 20.000 € - 30.000 € b/a (según experiência)
**LOCALIZACIÓN**:
- A Coruña