CRM & Loyalty Operations SpecialistLocation: Sede Rover Motta, Mallorca, EspañaTime Type: Tiempo CompletoPosted On: Publicado hace 3 díasJob Requisition ID: JR5214El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional. Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.¿Cuáles serán sus funciones?Participación activa en diseño de la estrategia CRM y Loyalty, desde la visión de Experiencia de Cliente.Colaboración en planificación estratégica y anual de evolución CRM y Loyalty, con definición y seguimiento de objetivos.Gestión del modelo de relación cliente con foco en cliente de alto valor en el marco del proyecto estratégico B.I.P. (Barceló Important People).Evolución en segmentación y personalización de la experiencia para conseguir una mayor satisfacción y repetición con rentabilidad de nuestros clientes.Responsable de implementación y adopción de Bea, nuestro CRM de cliente final basado en tecnología Salesforce Service Cloud.Diseño de producto en relación con desarrollo e implementación de evolutivos CRM.Responsable de operativización de programa de fidelización my Barceló.Actualización y evolución de contenidos formativos.Seguimiento de indicadores Vs objetivos, reporting y análisis de resultados.Gestión de canales, comunicación y soporte a usuarios finales.Gestión de incidencias, peticiones y evolutivos en JIRAs de proyecto.Coordinación e interlocución con equipos corporativos.Participación activa en iniciativas transversales de Data, Conocimiento de Cliente, Experiencia de Cliente y Marketing.¿Qué estamos buscando?REQUISITOS:Buscamos una persona con visión estratégica, seniority y experiencia en gestión de CRM y Loyalty, con los siguientes requisitos:Formación: Titulación superior, preferiblemente Licenciados en ADE, Turismo y/o Hostelería, Ingeniería. Se valora especialización formativa en Customer Experience, CRM y Loyalty, así como Data Analytics.Experiencia: mínima de 3-5 años en CRM y Loyalty. Se valora experiencia específica en sector de Hostelería y/o Turismo.Conocimiento: funcional y técnico de soluciones CRM, específicamente de Salesforce Service Cloud.Uso de herramientas corporativas: CRM - Salesforce Service Cloud, JIRAs, Teams, Outlook, Office, eLearning CMS.#J-18808-Ljbffr