El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca, España.
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en Allegro¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Participación activa en diseño de la estrategia CRM y Loyalty, desde la visión de Experiencia de Cliente.Colaboración en planificación estratégica y anual de evolución CRM y Loyalty, con definición y seguimiento de objetivos.Gestión del modelo de relación cliente con foco en cliente de alto valor en el marco del proyecto estratégico B.I.P.
(Barceló Important People).Evolución en segmentación y personalización de la experiencia para conseguir una mayor satisfacción y repetición con rentabilidad de nuestros clientes.Responsable de implementación y adopción de Bea, nuestro CRM de cliente final basado en tecnología Salesforce Service Cloud.Diseño de producto en relación con desarrollo e implementación de evolutivos CRM (requerimientos, validación, integración en operativa de hotel, procesos y sistemas, coordinación de pilotos con equipos y lanzamiento).Responsable de operativización de programa de fidelización my Barceló: coordinación de operativas en hotel, Call Center, junto con mantenimiento y evolución de plataforma tecnológica.Actualización y evolución de contenidos formativos, con integración en formación SER de Compañía.Seguimiento de indicadores Vs objetivos, reporting y análisis de resultados, así como diseño de plan de acción de mejora.Gestión de canales, comunicación y soporte a usuarios finales.Gestión de incidencias, peticiones y evolutivos en JIRAs de proyecto.Coordinación e interlocución con equipos corporativos de CRM, Loyalty, Cliente, Marketing, IT, RRHH, Digital Business, y con equipos de Operaciones, Direcciones y staff en Hoteles; así como externos (partners y proveedores).Participación activa en iniciativas transversales de Data, Conocimiento de Cliente, Experiencia de Cliente y Marketing.REQUISITOSBuscamos una persona con visión estratégica, seniority y experiencia en gestión de CRM y Loyalty, con los siguientes requisitos:Formación: Titulación superior, preferiblemente Licenciados en ADE, Turismo y/o Hostelería, Ingeniería.Se valora especialización formativa en Customer Experience, CRM y Loyalty, así como Data Analytics.Experiencia: mínima de 3-5 años en CRM y Loyalty.Se valora experiencia específica en sector de Hostelería y/o Turismo; así como en puesto de Operaciones en Hotel, en áreas de Front Cliente y/o Dirección, y en rol de formador.Con conocimiento funcional y técnico de soluciones CRM, específicamente de Salesforce Service Cloud, así como en plataformas de gestión de Programas de Fidelización.Uso de herramientas corporativas: CRM.Idiomas: español e inglés.HABILIDADESVisión estratégica, global e internacional.Gestión de equipos, y de proyectos.Orientación al servicio y cliente (externo e interno), así como a resultados (visibilización de valor).Adaptación al cambio y flexibilidad.Capacidad de análisis, organización y planificación, y eficiencia.Proactividad y entusiasmo.Sus beneficios:Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.Movilidad geográfica y la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios a lo largo de su carrera.Planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa.Acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.Amplia gama de actividades de capacitación abierta a través de nuestra plataforma de e-learning Barceló Campus.Explora Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa, que abarca numerosas acciones relacionadas con el desarrollo social, económico y medioambiental.Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
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