Buscamos incorporar para nuestro departamento de **Planificación & Reporting** en la dirección de **Alianzas Estratégicas** un/a **CRM Expert, **con buenas capacidades técnicas, con capacidad para analizar y procesar datos y comprender las necesidades de las áreas de negocio con el objetivo de implementar y gestionar un CRM como única herramienta de reporte y facturación del negocio de protección de activos inmobiliarios.
Entre tus **funciones principales** estarán:
- Ser el responsable y la gestión del CRM para el negocio de Protección de Activos Inmobiliarios
- Liderar la limpieza y transformación de datos de entrada en el CRM
- Asegurar la calidad de los datos reportados en la facturación del negocio
- Entender las necesidades de negocio para poder definir reglas de validación y procesado de datos a incorporar en el CRM
- Proponer oportunidades de mejora para automatizar los procesos de reporte y facturación
- Identificar y resolver incidencias con clientes
**Habilidades técnicas imprescindibles**:
- SQL - Nível avanzado de consulta (subqueries, joins complejos, dominio de funciones, optimización de consultas)
- Motor de Base de datos MySQL - Nível avanzado de creación/mantenimiento de objetos de base de datos (tablas, índices, constraints, procedimientos almacenados, vistas)
- Amplia experiência en modelización de bases de datos relacionales
- Dominio de queries para asegurar integridad de datos
- Extensos conocimientos en limpieza/transformación de datos
- Experiência en modelos de análisis de sistemas operacionales enfocados a la gestión y mantenimiento histórico de transacción
**Habilidades técnicas deseables**:
- Conocimiento de lenguaje PHP (para lectura de scripts, código existente en proyectos)
- Conocimiento de repositorios GIT
**Habilidades de análisis - funcionales**
- Capacidad de comunicación y muy buena capacidad de análisis
- Entendimiento del negocio y traducción de las reglas de negocio a modelos de análisis
- ** Capacidad de análisis de requisitos de usuarios para llevar un modelo de negocio a un modelo de base de datos**:
- Buenas capacidades para documentar análisis y soluciones
- Habilidad para mantener interlocución con diferentes departamentos