CRM Executive - Sector Gaming
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.
Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.
Supervisar la recopilación análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.
Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes preferencias e interacciones.
Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.
Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.
Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.
Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.
Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.
Oficinas ubicadas en el Vallés
Sector Gaming
Experiencia consolidada en CRM.
Conocimiento previo en herramientas como Salesforce o Microsoft Dynamics.
Experiencia con SQL Tableau o MS Power BI.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
Que seas una persona proactiva y te guste trabajar en equipo.
Que tengas experiencia consolidada en CRM.
Que hayas trabajado anteriormente con Salesforce o Microsoft Dynamics.
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive.
¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salesforce, Dynamics