Descripción El Grupo RETAbet es una empresa tecnológica especializada en el sector de las apuestas deportivas con más de 15 años de experiencia y con 1.800 millones de euros facturados en apuestas.
Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de trabajo que consiste en creer firmemente en la continua innovación de nuestro propio sistema de apuestas, que desarrollamos y diseñamos íntegramente, lo que nos hace únicos en el mercado.Somos más de 400 empleados que contribuimos cada día a que el proyecto RETAbet siga adelante.
La base de nuestro éxito reside en el esfuerzo y talento de nuestros profesionales, respetando los valores empresariales que nos definen como empresa: rigor profesional, espíritu de aprendizaje, transparencia, confianza y seguridad en las operaciones, orientación al usuario y compromiso social.
Todo ello para seguir posicionándonos durante muchos años más como una de las empresas de apuestas de referencia.
Funciones En el Grupo Retabet tenemos una fantástica oportunidad para alguien que esté buscando formarse dentro de un equipo de Marketing.
Estamos buscando un/a CRM Executive para trabajar la marca de Retabet en mercado español.
Con sede central en Bilbao (España), Parque Tecnológico de Zamudio, nuestro plan de carrera te permitirá conocer a fondo una industria en continua evolución.La empresa se encargará de formarte y apoyarte para dominar el puesto y convertirte en un experto/a en CRM.
Estamos buscando personas apasionadas por crear una carrera de Marketing dentro de una multinacional, que quieran ser parte de un negocio dinámico, dispuestas a trabajar duro dentro de un buen ambiente de trabajo y, no menos importante, que les guste lo que hacen.Responsabilidades:- En dependencia del CRM Manager serás responsable de actividades promocionales y CRM para la marca Retabet en España- Creación y ejecución del plan promocional, de cara a incrementar la satisfacción del cliente y su compromiso con la marca.
Garantizando que todas las campañas se entreguen de acuerdo a los planes acordados.- Configuración de promociones en las herramientas internas.
- Segmentación de clientes.- Programación, ejecución y seguimiento de ciclos de vida del cliente.- Comunicación multicanal de acciones/promociones: Mail, SMS, Notificaciones Push… cumpliendo en todo momento con la legislación pertinente.- Análisis y seguimiento detallado de las acciones realizadas.
- Coordinación con el resto de los equipos para una correcta ejecución de las tareas.- Mantenimiento diario del contenido promocional de la web: banners, promociones, etc.- Trabajar por la mejora continua en técnicas creativas, en el rendimiento de las campañas, en la interacción o participación de nuestros usuarios, garantizando con ello la calidad de los resultados del equipo.
Requisitos -Extenso conocimiento de deportes y apuestas será esencial para crecer en el puesto.
-Experiencia de al menos 2 años en equipos de CRM o Marketing-Deseable experiencia previa en técnicas de CRM, concretamente en planificación y optimización de un calendario promocional, así como su implementación o medición.-Experiencia en el uso de herramientas de comunicación (Email, SMS, Etc.
).-Capacidad analítica y alto nivel de Excel-Experiencia previa en sector del juego o deportes serán una ventaja.-Licenciado/Graduado en Empresariales o Marketing Se ofrece Absoluta confidencialidad en el proceso de selección, incorporación de forma estable en empresa en continuo crecimiento, salario a medida con posibilidad de flexibilizarlo con ticket guardería, restaurante, formación, informática y seguro médico privado.Horario flexible de 8:00-17:00 de L-J y V de 8:00-14:30 (en verano intensiva)Un muy buen ambiente de trabajo.Salario fijo + variable mensual Denunciar esta oferta