En el Grupo Retabet tenemos una fantástica oportunidad para alguien que esté buscando formarse dentro de un equipo de Marketing. Estamos buscando un/a CRM Executive para trabajar la marca de Retabet en mercado español. Con sede central en Bilbao (España), Parque Tecnológico de Zamudio, nuestro plan de carrera te permitirá conocer a fondo una industria en continua evolución.La empresa se encargará de formarte y apoyarte para dominar el puesto y convertirte en un experto/a en CRM. Estamos buscando personas apasionadas por crear una carrera de Marketing dentro de una multinacional, que quieran ser parte de un negocio dinámico, dispuestas a trabajar duro dentro de un buen ambiente de trabajo y, no menos importante, que les guste lo que hacen.Responsabilidades:En dependencia del CRM Manager serás responsable de actividades promocionales y CRM para la marca Retabet en España.Creación y ejecución del plan promocional, de cara a incrementar la satisfacción del cliente y su compromiso con la marca, garantizando que todas las campañas se entreguen de acuerdo a los planes acordados.Configuración de promociones en las herramientas internas.Segmentación de clientes.Programación, ejecución y seguimiento de ciclos de vida del cliente.Comunicación multicanal de acciones/promociones: Mail, SMS, Notificaciones Push, cumpliendo en todo momento con la legislación pertinente.Análisis y seguimiento detallado de las acciones realizadas.Coordinación con el resto de los equipos para una correcta ejecución de las tareas.Mantenimiento diario del contenido promocional de la web: banners, promociones, etc.Trabajar por la mejora continua en técnicas creativas, en el rendimiento de las campañas, en la interacción o participación de nuestros usuarios, garantizando con ello la calidad de los resultados del equipo.Requisitos:Extenso conocimiento de deportes y apuestas será esencial para crecer en el puesto.Experiencia de al menos 2 años en equipos de CRM o Marketing.Deseable experiencia previa en técnicas de CRM, concretamente en planificación y optimización de un calendario promocional, así como su implementación o medición.Experiencia en el uso de herramientas de comunicación (Email, SMS, etc.).Capacidad analítica y alto nivel de Excel.Experiencia previa en sector del juego o deportes será una ventaja.Licenciado/Graduado en Empresariales o Marketing.Nivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralDesarrollo empresarial y VentasSectoresCasinos y centros de apuestas
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