Crm & Digital Expert Lead | Qas178

Detalles de la oferta

.Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord dando resultados óptimos.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.
Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.
Implementar y desarrollar la estrategia CRM: Relacional cliente en OBRAMAT basado en el Customer Journey Omnicanal.
Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.
Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal).
Dar soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!
Tus funciones serán: Evolución continua de la base de datos de clientes.
Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados.
Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes.
Participación en la definición e implantación de herramientas.
Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente.
Test A/B, resultados.
Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.
Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales push e-mail/SMS Marketing basado en el ciclo de vida de cliente y comportamiento.
Exploración continua de nuevos canales.
Implementación y desarrollo de procesos de Marketing automation omnicanal.
Participación en proyectos de CRM y fidelización.
Segmentación de clientes y Clústers por comportamiento.
Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas.
Participación en la definición e implementación de la comunidad de clientes y programa de fidelización.
Seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
Medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal).
Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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