OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
Funciones:
BBDD de clientes:Evolución continua de la base de datos de clientes.Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados.Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes.Participación en la definición e implantación de herramientas.Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente.Animación, posicionamiento y analítica Web:Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.Explotación de nuevos canales de comunicación:Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales push e-mail / SMS Marketing basado en el ciclo de vida de cliente y comportamiento.Exploración continua de nuevos canales.Implementación y desarrollo de procesos de Marketing automation omnicanal.Fidelización y analítica:Participación en proyectos de CRM y fidelización.Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas.Seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.Coordinación de agencias:Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores.Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación.Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce).Conocimiento de herramientas de CRM: Salesforce, Hubspot, Selligent, Splio.Conocimiento de herramientas de push marketing: email/SMS marketing, notificaciones push.Conocimiento de gestión y medición de base de datos, valorable data warehouse y SQL.Conocimientos de analítica web.Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa.Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.Conviértete en accionista del grupo ADEO.Plaza de Parking.Plan de retribución Flexible.50% del seguro de salud pagado por la empresa.25 días laborables de vacaciones.Día de tu cumpleaños libre.10% de descuento en tus compras OBRAMAT.Cesta de Navidad.Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología.Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.Nota: Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con la normativa vigente.
#J-18808-Ljbffr