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Detalles de la oferta

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Esta persona será la encargadade la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.Implementar y desarrollar la estrategia CRM: Relacional cliente en OBRAMAT basado en el Customer Journey Omnicanal.Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal)Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :BBDD de clientesEvolución continua de la base de datos de clientes.Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados.Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes.Participación en la definición e implantación de herramientas.-Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente. Test A/b, resultados...Animación, posicionamiento y analítica Web-Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.Explotación de nuevos canales de comunicación: Marketing directo- Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales push e-mail / SMS Marketing basado en el ciclo de vida de cliente y comportamiento.-Exploración continua de nuevos canales


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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