Crm & Digital Expert

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Empresa:

Obramat España


Detalles de la oferta

En OBRAMAT (antes BRICOMART) pertenece al GRUPO ADEO, tercer grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar. Actualmente, contamos con 30 Almacenes a nível nacional y ya somos más de 5.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: Nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser. Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiência de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

**MISIÓN DEL PUESTO**:
Esta persona será la encargada de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.

Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.

Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.

Implementar y desarrollar la estrategia CRM: Relacional cliente en OBRAMAT basado en el Customer Journey Omnicanal.

Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.

Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.

Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal)

Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.

**FUNCIONES**:
**BBDD de clientes**
- Evolución continua de la base de datos de clientes.
- Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados.
- Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes.
- Participación en la definición e implantación de herramientas.
- Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente. Test A/b, resultados...

**Animación, posicionamiento y analítica Web**
- Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.

**Explotación de nuevos canales de comunicación: Marketing directo**
- Exploración continua de nuevos canales.
- Implementación y desarrollo de procesos de Marketing automation omnicanal.

**Fidelización y analítica**
- Participación en proyectos de CRM y fidelización. Segmentación de clientes y Clústers por comportamiento.
- Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas.
- Participación en la definición e implementación de la comunidad de clientes y programa de fidelización.
- Seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
- Medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal).

**Coordinación de agencias**
- Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores.
- Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación.
- Adaptación y creación de las piezas.

**Requisitos**:

- Titulación Universitaria
- Inglés C1
- Experiência de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiência en Marketing digital/E-commerce)
- Conocimiento de herramientas de CRM: salesforce, ( o en su defecto, Hubspot, selligent, splio ).
- Conocimiento de gestión y medición de base de datos, valorable data warehouse y SQL
- Conocimientos de analítica web.

**BENEFICIOS**:

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Sistema híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
- Plaza Parking.
- Plan de retribución Flexible.
- 50% del seguro de salud Adeslas pagado por la empresa.
- 26 días de vacaciones.
- Salario Competitivo + Políticas de participación (Prima de progreso trimestral y Reparto de beneficios anual).
- Posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Crm & Digital Expert
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Obramat España


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