Detalles de la oferta

En Cementos Molins, hemos estado creando productos y desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción durante aproximadamente 100 años.
Esto nos permite contribuir al desarrollo de la sociedad y a la calidad de vida de las personas.
Nuestro modelo de negocio integrado incluye áridos, cemento, hormigón preparado, morteros, soluciones prefabricadas, paisajismo urbano, fachadas arquitectónicas y gestión de residuos.
Nuestra larga historia ha sido posible gracias a un equipo de más de 6,200 empleados en doce países de cuatro continentes, quienes trabajan cada día con pasión, respeto e integridad.
Estamos comprometidos a abrazar la transformación digital y aprovechar tecnologías avanzadas para impulsar la innovación y mantenernos a la vanguardia del mercado.
Una de las áreas principales de transformación es la de Experiência de cliente y estamos buscando personas altamente motivadas y capacitadas para ayudar en el desarrollo de esta área.
A este propósito, estamos en busca de un arquitecto funcional y técnico de CRM con especialización en soluciones de mercado para apoyar la preparación de nuestra plataforma CRM, que dará cobertura a nuestros diversos negocios.
**Responsabilidades Principales**:

- ** Planificación, Análisis y Diseño**:

- Liderar, coordinar y ejecutar todas las fases de los proyectos de CRM, brindando soporte a las empresas del grupo para optimizar su gestión y toma de decisiones.
- Evaluar las necesidades del negocio y los procesos relacionados con las necesidades de las diferentes tipologías de clientes.
- Diseñar soluciones CRM que se alineen con los objetivos de la empresa, la estrategia de ejecución de proyectos, arquitecturas y planificaciones.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer cambios en los flujos de trabajo y la configuración del sistema.
- Colaborar estrechamente con los Project Managers y Key Users.
- Mantener un trato cercano, honesto y diferencial con el cliente interno.
- Interactuar con usuarios clave e IT Business Partners para analizar necesidades y definir soluciones CRM.
- Velar por un sistema global, homogéneo, escalable y que integre capacidades avanzada de análisis del dato e inteligencia artificial para las diferentes unidades de negocio y sociedades.
- Trabajar con proveedores externos para definir y garantizar las mejores prácticas de desarrollo.
- Participar en la evaluación técnica de soluciones y, cuando sea necesario, apoyar al equipo de soporte técnico para analizar incidencias de producción y encontrar soluciones.
- Asegurar que las soluciones de CRM cumplan con los requisitos funcionales, no funcionales y de seguridad.
- **Capacitación y Soporte**:

- Capacitar a los usuarios en el uso efectivo del CRM, con soporte y formación cuando sea necesario.
- Brindar soporte funcional y técnico para ayudar a resolver problemas relacionados con el sistema.
- Documentar procedimientos y guías de usuario.
- **Mejoras e Innovación**:

- Identificar oportunidades para mejorar procesos comerciales utilizando el CRM.
- Definir flujos de trabajo, automatizaciones y reglas de negocio.
- Proponer optimizaciones para la eficiencia y la productividad en el área comercial.
- Mantenerse actualizado con las últimas características, tecnologías y tendencias de las Plataformas CRM.
- **Análisis y Reportes**:

- Colaborar con las áreas de negocio en la generación de tipologías de informes y análisis sobre el rendimiento de ventas, marketing y servicio al cliente.
- Evaluar métricas clave como la conversión de leads, la retención de clientes y la satisfacción del cliente.
- Utilizar los datos para tomar decisiones informadas y mejorar las estrategias comerciales.
- **Colaboración Interdepartamental**:

- Trabajar estrechamente con los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente.
- Comunicar las necesidades y desafíos del negocio a los desarrolladores y administradores del CRM.
- Facilitar la adopción del CRM en toda la organización.
- Colaborar con otros equipos de TI para integrar la plataforma CRM con el resto de los sistemas de la compañía.
- Experiência mínima de 5 años en proyectos de CRM, habiendo sido responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos en los últimos años.
- Conocimiento y experiência en mínimo 2 de las principales plataformas de CRM: Salesforce, MS Dynamics CRM u otras soluciones lideres de mercado.
- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.
- Titulación universitaria.
- Proactividad en el trabajo diario.
- Alta motivación, dedicación y compromiso.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Dominio del inglés.
Se valorará conocimiento de francés.
- Se valorará disponer de certificación PMP, Prince o metodologías Agile.
Buscamos a una persona con iniciativa, ganas de aprender, compartir conocimientos y sentirse parte de un equipo en crecimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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