Descripción:
¿Por qué Konica Minolta?
Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.
- ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital? Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!
Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas. Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología. Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
¡Únete a nosotros y Rethink your career!
¿Cuál es la misión del puesto?
Esta persona será responsable de analizar los datos provenientes del CRM y otras fuentes con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos comerciales e identificar nuevas oportunidades; proporcionando una monitorización tanto cualitativa como cuantitativa de los datos del CRM así como asegurar la calidad y la mejora continua: creando, configurando y automatizando procesos para mejorar el uso o la calidad del CRM y sus datos.
¿Qué harás en tu día a día?
- Creación y desarrollo de consultas, informes y paneles de informes.
- Resolver o escalar errores de la aplicación y hacer un seguimiento de las correcciones de errores.
- Importar y exportar datos del CRM junto con una labor continua de Data Cleaning.
- Realizar el seguimiento de los KPI de la actividad comercial.
- Configurar y monitorizar la implementación y el rendimiento de todo tipo de actividades comerciales o de marketing especialmente en lo referente a las campañas de marketing activas.
¿Qué te ofrecemos?
- Ofrecemos un salario hasta 26k + variable.
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, transporte, formaciones, guardería...).
- Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento!
- Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
- ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos!
- Horario flexible (L-J 8.00h / 10:00h - 17:00h / 19:00h; Viernes jornada intensiva).
- Jornada intensiva en vísperas de festivo. 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano. ¡Disfrutar con los tuyos también es importante!
- ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio.
Requisitos:
¿Qué es lo que buscamos en ti?
- Capacidad para trabajar con equipos de venta liderando iniciativas.
- Experiencia en gestión de CRM.
- Power BI.
- Nivel alto de Excel.
- SQL.
- Atención al detalle.
- Nivel alto de inglés.
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