Descripción: Compañía líder en el sector servicios a nivel nacional busca TALENTO que quiera ayudarnos a seguir creciendo como compañía, ayudándonos a encontrar lo que nuestros clientes necesitan.
¿Qué buscamos? Un Coordinador/a para el área de Recursos Humanos que gestionará un equipo de entre 4 y 6 personas.
¿Cuál sería tu misión? La persona seleccionada se encargará de coordinar y gestionar a los equipos de selección y administración de personal. Las funciones y tareas que realizará serán, entre otras:
Coordinación y gestión de los procesos de selección: desde la definición del perfil hasta el proceso de onboarding. Relación con los KAM.
Gestión y control de portales de empleo y nuevas fuentes de captación. Elección de las fuentes de reclutamiento internas o externas para la cobertura de procesos.
Gestión del proceso de administración de personal: elaboración de contratos, altas/bajas en SS, variaciones, finiquitos, revisiones de nómina, comunicación y resolución de incidencias con trabajadores (Sistema RED, SILTRA, CRETA).
Gestión de acreditaciones de acceso a centros de trabajo (CTAIMA; DOKIFY; UCAGECI).
Gestión y control documental en materia de PRL.
Elaboración de reportes semanales y sistemas de control/seguimiento.
Distribución de las funciones y procesos de los diferentes miembros del equipo: Se encargará de distribuir la carga de trabajo entre los diferentes miembros del equipo.
Comunicación y reporte de resultados o coberturas a mando superior.
Apoyo administrativo en las diferentes áreas de la compañía.
Comunicación con el resto de departamentos y mandos para atender las necesidades o peticiones de selección.
¿Qué necesitamos? Una persona motivada, con ganas de crecer profesionalmente y con alta capacidad de organización y gestión de equipos, que esté acostumbrada a trabajar con deadlines muy ajustados y grandes volúmenes de trabajo.
Experiencia laboral específica mínima de 2 años en selección, administración de personal y coordinación de equipos, realizando las funciones descritas.
Licenciatura en Psicología, ADE, Relaciones Laborales, RRHH o similar.
Valorable conocimientos de contratación y trámites en SS.
EXCEL: nivel intermedio (fórmulas básicas, tablas dinámicas, etc).
Nivel medio (real) de inglés.
Valorable conocimientos / Experiencia SAP.
¿Y qué ofrecemos? Te ofrecemos trabajar en un Grupo empresarial líder en su sector con un ambiente de trabajo excepcional. Formarás parte de un equipo joven, dinámico y profesional donde tendrás la oportunidad de afianzarte como coordinador/coordinadora de selección y administración.
Se trata de una posición estable. La persona incorporada tendrá un contrato indefinido con una jornada completa de 40 horas semanales y horario flexible de lunes a jueves de 8:00h a 17:10h y viernes de 8:00h a 14:30h. Modelo híbrido: Presencial + 1 DÍA DE TELETRABAJO.
Posibilidad de retribución flexible y posibilidad de acogerse a beneficios sociales (Seguro médico, Ticket restaurante, etc). Incorporación inmediata. Nos encontramos en zona Centro-Norte de Madrid. Salario bruto anual en función de la experiencia aportada.
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