Por qué nos vas a encantar:En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer.
Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.Tus responsabilidades:Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para nuestros clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.
Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, de forma que quieran seguir comprando en nuestra tienda en el futuro.Utilizo la caja para registrar de forma precisa los productos y el pago de los clientes según las rutinas proporcionadas.Aseguro que mi tienda sea en todo momento un entorno seguro y protegido para los visitantes y los compañeros.Sigo los procedimientos de manipulación del efectivo para garantizar la seguridad de nuestros fondos.Nuestro equipo en IKEA:Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.Resumen de la empresaTamaño: Más de 10,000 empleadosFundada en: 1943Empresa privadaTiendas de muebles y de artículos para el hogarVentas al mayoreo y al menudeoValoraciones de IKEARecomendaría a un amigoAprobación del CEO: Jesper BrodinRemuneración y beneficios: 3.7Cultura y valores: 4.0Dirección ejecutiva: 3.2Conciliación de la vida laboral y personal: 3.6Opiniones sobre IKEABeneficios en IKEA3 valoracionesOpiniones de empleados sobre los beneficiosLo más comentado:Baja por enfermedad (3 comentarios): «Nadie te juzga si estás enfermo»Employee Discount (3 comentarios): Plan de ahorro muy bueno #J-18808-Ljbffr