Crew & Logistics Planner -

Detalles de la oferta

Presencial & Remoto Da el paso hacia una carrera emocionante en Novelty Spain. Novelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción técnica audiovisual para eventos, precisa incorporar en su oficina de Barcelona a un/a Técnico/a en Event Crew & Logistics Planner . Nuestros eventos dan vida a nuestra causa. A través de la tecnología en los eventos, unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas. Novelty Spain ofrece soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos, desde la producción técnica para eventos presenciales, híbridos y/o virtuales hasta Broadcast y Live Streaming, Producción gráfica y creación de contenido, Mapping de proyección, Escenografía y Stands, 3D Renders, Aplicación interactiva y Realidad Virtual para eventos, Consultoría, Mantenimiento y Gestión audiovisual de espacios. Su éxito y reputación se ha definido por su forma de trabajar. Algunas empresas importantes a nivel mundial nos eligen para producir sus eventos en destinos globales. Conoce más sobre nosotros en nuestro vídeo de presentación. Responsabilidades Como Crew & Logistics Planner tendrás la responsabilidad de: Crear equipos de trabajo homogéneos y acordes a los materiales y necesidades de cada evento. Organizar y coordinar los transportes para los eventos. Gestionar los viajes del personal en España y Europa. Tus principales funciones serán: Creación de equipos de trabajo para los diferentes eventos. Planificación horaria de los equipos de trabajo. Confirmación, citación y envío de documentación técnica e informativa. Planificación de transportes para los eventos. Coordinación entre los departamentos de producción, técnica y almacén. Gestión, planificación y control de gastos de los viajes corporativos. Analizar los datos y la información de la empresa sobre los gastos de viajes para encontrar posibles vías de mejora. Negociación con los proveedores de servicios relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa con un coste mínimo. ¿Qué esperamos de ti? Capacidad de trabajar en equipo. Trato cordial, agradable y empático. Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad. Gran capacidad de organización, persona meticulosa, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión. Una persona con capacidad analítica y flexible. Formar parte de un grupo importante a nivel europeo. Horario de 9:00 a 18:00h con 1 hora para comer. Salario en función de la experiencia aportada. Eres el/la candidato/a ideal si... Aportas experiencia como profesional de eventos o técnico/a (iluminación, sonido, video). Dominio del paquete Office. Tienes una experiencia previa de 1 a 3 años en una posición similar (imprescindible experiencia en empresas audiovisuales, productoras o recintos para eventos). Castellano nativo y valorable conocimiento en otros idiomas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Regional Logistics Route Expert Emea | Upi074

Markem-Imaje is a trusted global manufacturer of product identification and traceability solutions. Our connected solutions help manufacturers to reduce wast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Q-188) Conductor Autónomo En Tarrasa (F/H)

Presentación de la compañíaDriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa: cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Economato

¡Buscamos un/a profesional organizado/a y eficiente para gestionar nuestro economato en Azul Rooftop Barceloneta! Descripción del puesto: Buscamos a una pers...


Goût Rouge - Barcelona

Publicado 5 days ago

(N375) | Reponedor/Reponedora En Manresa

DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona Reponedor/Reponedora para...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:20:54.650Z