Crew & Logistics Planner

Crew & Logistics Planner
Empresa:

Dushow


Detalles de la oferta

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción técnica audiovisual para eventos, precisa incorporar en su oficina de Barcelona a un/a Técnico/a en Event Crew & Logistics Planner.Nuestros eventos dan vida a nuestra causa. A través de la tecnología en los eventos, unimos al mundo conectando y comunicando a personas y empresas.Novelty Spain ofrece soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos, desde la producción técnica para eventos presenciales, híbridos y/o virtuales hasta Broadcast y Live Streaming, Producción gráfica y creación de contenido, Mapping de proyección, Escenografía y Stands, 3D Renders, Aplicación interactiva y Realidad Virtual para eventos, Consultoría, Mantenimiento y Gestión audiovisual de espacios.Su éxito y reputación se ha definido por su forma de trabajar. Algunas empresas importantes a nivel mundial nos eligen para producir sus eventos en destinos globales.Conoce más sobre nosotros en nuestro vídeo de presentación:Como Crew & Logistics Planner tendrás la responsabilidad de:Crear equipos de trabajo homogéneos y acordes a los materiales y necesidades de cada evento.Organizar y coordinar los transportes para los eventos.Gestionar los viajes del personal en España y Europa.Tus principales funciones serán:Creación de equipos de trabajo para los diferentes eventos.Planificación horaria de los equipos de trabajo.Confirmación, citación y envío de documentación técnica e informativa.Planificación de transportes para los eventos.Coordinación entre los departamentos de producción, técnica y almacén.Gestión, planificación y control de gastos de los viajes corporativos.Analizar los datos y la información de la empresa sobre los gastos de viajes para encontrar posibles vías de mejora.Negociación con los proveedores de servicios relacionados con los viajes para conseguir un servicio adecuado a las necesidades de la empresa con un coste mínimo.¿Qué esperamos de ti?Capacidad de trabajar en equipo.Trato cordial, agradable y empático.Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio y proactividad.Gran capacidad de organización, persona meticulosa, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.Una persona con capacidad analítica y flexible.Formar parte de un grupo importante a nivel europeo.Horario de 9:00 a 18:00h con 1 hora para comer.Salario en función de la experiencia aportada.Eres el/la candidato/a ideal si...Aportas experiencia como profesional de eventos o técnico/a (iluminación, sonido, video…).Dominio del paquete Office.Tienes una experiencia previa de 1 a 3 años en una posición similar. (imprescindible experiencia en empresas audiovisuales, productoras o recintos para eventos).Castellano nativo y valorable conocimiento en otros idiomas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Crew & Logistics Planner
Empresa:

Dushow


Chófer B + Carnet De Carretillero

Jornada completa de 40 horas semanales, con contrato fijo discontinuo hasta finales de diciembre con posibilidades de indefinido, horario 14-22(flexible). Sa...


Desde Humana Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Conductor/A-Repartidor/A

Empresa ubicada en Val de San Vicente precisa incorporar a su plantilla un/a conductor/a-repartidor/a para realizar tareas propias del puesto. Se requiere p...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Buscamos Un Chofer De Reparto Con Carnet C1

Somos una empresa alimentaria que suministra ingredientes a restaurantes japoneses. Buscamos conductor con carnet C1 para trabajar en Parets de valles, el ho...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Posiciones Supermercado

¿Quieres formar parte de una gran red de supermercados? ¿Te gustaría acceder a un puesto estable? Si la respuesta a las preguntas es afirmativa, esta es tu o...


Desde Fundacion Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T18:41:26.120Z