Credit Specialist

Detalles de la oferta

.¿Qué buscamos?Estamos buscando un/a Credit Specialist para incorporarse al equipo de Finanzas dentro del área de Créditos & Cobros. La persona seleccionada será responsable de promocionar y controlar las operaciones de ventas con el objetivo de tener un crecimiento rentable y sostenible para la compañía. Esto pasará por dar soporte en la gestión del crédito a los equipos de ventas, así como realizar las labores de prevención y reclamación de impagos según la política de créditos y cobros, siendo un Business Partner del colectivo de ventas de la compañía.¿En qué consiste la posición?Reportando al Credit & Collection Team Leader, el/la Credit Specialist se encargará de las siguientes funciones:1. Gestión del crédito asegurando el cumplimento de la política establecida sobre las condiciones financieras de los clientes.- Minimizar el riesgo maximizando las ventas potenciales de los clientes- Asegurar venta sostenible y mejorar su impacto en el DSO / Net Working Capital- Soporte e información a la red de ventas sobre el crédito de clientes.2. Gestión del cobro según la tipología del cliente.- Reclamación la deuda pendiente de los clientes asignados, usando las diferentes herramientas disponibles como teléfono, email sms etc, directamente y/o en colaboración con las áreas de ventas.RequisitosLicenciatura en ADE, Ciencias Económicas o similar.Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en puesto de características similares.Conocimiento de ERP SAP.Nivel de inglés B2.Capacidad de aprendizaje, flexibilidad, motivación, atención al detalle y trabajo en equipo.Fuerte orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.¿Por qué deberías enviar tu candidatura?Buscamos personas entusiastas y positivas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos. No importa si no has trabajado nunca en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno.¿Qué ofrecemos?La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:Retribución flexible.Seguro de vida y accidentes.Acceso a un seguro médico cofinanciado (1oaño 50%, 2o año 75%, 3o año 100%).Formación en idiomas.Plan de pensiones.Programa wellbeing para empleados/as.Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o similar.Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en puesto de características similares.Conocimiento de ERP SAP.Nivel de inglés B2.Capacidad de aprendizaje, flexibilidad, motivación, atención al detalle y trabajo en equipo.Fuerte orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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