¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Credit Specialist para incorporarse al equipo de Finanzas dentro del área de Créditos & Cobros. La persona seleccionada será responsable de promocionar y controlar las operaciones de ventas con el objetivo de tener un crecimiento rentable y sostenible para la compañía. Esto pasará por dar soporte en la gestión del crédito a los equipos de ventas, así como realizar las labores de prevención y reclamación de impagos según la política de créditos y cobros, siendo un Business Partner del colectivo de ventas de la compañía.
¿En qué consiste la posición?
Reportando al Credit & Collection Team Leader, el/la Credit Specialist se encargará de las siguientes funciones:
1. Gestión del crédito asegurando el cumplimento de la política establecida sobre las condiciones financieras de los clientes.
- Minimizar el riesgo maximizando las ventas potenciales de los clientes
- Asegurar venta sostenible y mejorar su impacto en el DSO / Net Working Capital
- Soporte e información a la red de ventas sobre el crédito de clientes.
2. Gestión del cobro según la tipología del cliente.
- Reclamación la deuda pendiente de los clientes asignados, usando las diferentes herramientas disponibles como teléfono, email sms etc, directamente y/o en colaboración con las áreas de ventas.
Requisitos
- Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o similar.
- Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en puesto de características similares.
- Conocimiento de ERP SAP.
- Nivel de inglés B2.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad, motivación, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Fuerte orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.
¿Por qué deberías enviar tu candidatura?
Buscamos personas entusiastas y positivas. Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos. No importa si no has trabajado nunca en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.
- Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o similar.
- Experiencia previa de, al menos, 2-3 años en puesto de características similares.
- Conocimiento de ERP SAP.
- Nivel de inglés B2.
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad, motivación, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Fuerte orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.