¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a credit controller para formar parte de nuestra área de Administración y Finanzas, situada en los servicios corporativos ubicados en Cassà de la Selva.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
A tu lado en los momentos especiales:
- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
- Evaluar y supervisar la solvencia de los clientes, y asegurar encaje del crédito con riesgo del cliente.
- Crear modelos de calificación crediticia para predecir el riesgo.
- Actualización y mejoras de procesos y políticas de cobros.
- Elaborar indicadores clave e informes periódicos nível de todo el grupo
- Ser eficiente en la gestión de facturas vencidas para recibirlos los cobros en plazo.
- Establecer comunicación con el equipo de ventas para aumentar la recuperación saldos de clientes vencidos.
- Tramitar gestiones con Crédito y Caución y hacer el seguimiento de posibles expedientes.
- Gestión de equipos
- Solucionar incidencias de la red de oficinas vinculadas a cobros.
- Participar en los proyectos de mejora del área.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años realizando funciones iguales o similares.- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Formación universitaria (valorable ADE, empresariales, económicas, etc.
).- Conocimineto alto de Excel y de herramientas de Business Intelligent.
Función:
Administrativo/aIdiomas:
- Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.- Inglés muy valorable.