Credit Controller

Detalles de la oferta

¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a credit controller para formar parte de nuestra área de Administración y Finanzas, situada en los servicios corporativos ubicados en Cassà de la Selva.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:

- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass.
A tu lado en los momentos especiales:

- Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
- Evaluar y supervisar la solvencia de los clientes, y asegurar encaje del crédito con riesgo del cliente.
- Crear modelos de calificación crediticia para predecir el riesgo.
- Actualización y mejoras de procesos y políticas de cobros.
- Elaborar indicadores clave e informes periódicos nível de todo el grupo
- Ser eficiente en la gestión de facturas vencidas para recibirlos los cobros en plazo.
- Establecer comunicación con el equipo de ventas para aumentar la recuperación saldos de clientes vencidos.
- Tramitar gestiones con Crédito y Caución y hacer el seguimiento de posibles expedientes.
- Gestión de equipos
- Solucionar incidencias de la red de oficinas vinculadas a cobros.
- Participar en los proyectos de mejora del área.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años realizando funciones iguales o similares.- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:

- Formación universitaria (valorable ADE, empresariales, económicas, etc.
).- Conocimineto alto de Excel y de herramientas de Business Intelligent.
Función:
Administrativo/aIdiomas:

- Catalán y castellano hablados y escritos correctamente.- Inglés muy valorable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguros E Inversiones

Director de Sucursal Málaga en Seguros Occident - Especializados en generar empresarios de éxito en el Sector Asegurador MI nombre es Antonio Arias, soy Dire...


Gco - Málaga

Publicado 2 days ago

Controller Financiero

Nuestro cliente es un grupo empresarial vinculado al sector industrial, con centro de trabajo en Castellón. La persona seleccionada se encargará, principalme...


Personaltalent - Málaga

Publicado 2 days ago

Experienced Furniture Consultant

Experienced Furniture Consultant – Join Us in Beautiful El Faro!Are you passionate about furniture and design? We are looking for a dedicated and experienced...


Mebel Home - Málaga

Publicado 4 days ago

Chief Financial Officer

Social Discovery Group (SDG) is the 3rd largest social discovery company in the world, uniting 60+ brands with 500 million users. We solve the problems of lo...


Social-Discovery-Ventures - Málaga

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-24T01:02:52.308Z