Credit Collector

Detalles de la oferta

.Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo.
Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.Credit & Collection....¡Te estamos buscando!Misión del puesto:Como parte del departamento de Contabilidad de Clientes, te responsabilizarás del análisis de créditos, reconciliación de los pagos y el manejo de la cartera de clientes vencida para la reducción del riesgo y porcentaje de impagados sobre volumen de facturación y saldos de clientes.¿Cuáles serán tus funciones?Seguimiento y control de los cobros pendientes pedidos, bloqueados y solicitudes de crédito.Persecución de la obtención de los OKRs: Disminuir el periodo medio de cobro y el porcentaje de morosidad.Reducir riesgos de la cartera de clientes, revisando las líneas de crédito y categorías de riesgos asignados por el sistema asegurándose que se cumple la normativa, corrigiendo los datos que no son correctos.Reclamar deudas vía mail y vía telefónica, creando relaciones de confianza con los clientes.Revisar y enviar las facturas de clientes con requisitos especiales, acompañándolas de documentación según condiciones de pago de los clientes.Gestión administrativa de las cuentas de clientes: contabilizaciones de pagos recibidos, cheques y pagarés, traspasos, conciliaciones, seguimiento de impagos, etc.Apoyo y diseño de sistemas (informes) que ayuden a detectar, mejorar y evitar que la deuda de clientes cambie empeorando el resultado.Requisitos:Formación CFGS o Universitaria en Administración, Ciencias Empresariales o similar.Se valorará experiencia en Credit & Collections.Alto conocimiento de Excel y valorable experiencia con SAP.Buscamos una persona flexible, organizada, proactiva y con capacidad de priorización de tareas.Deberá tener buenas cualidades comunicativas y de persuasión, así como capacidad para mantener buenas relaciones tanto externas con clientes como con departamentos internos.En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos y motivados, por lo que ofrecemos:Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos.Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana.Para facilitarte el trayecto hasta nuestra Central en Abrera, disponemos de un autobús corporativo que realiza 3 paradas en Barcelona.Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director /A Financiero - Cfo

¡Hola! Si eres un DAF, un CFO, un Head od Finance, un Director Financiero, o alguna cosa similar... esto te interesa y mucho! Nuestro cliente es un ecommerce...


Mystery Project - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

_Nuestro cliente es un comercializador de artículos de consumo líderes a nível mundial en su categoría. Empresa fundada hace más de 45 años y con presencia e...


Global Human Consultants - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable De Control De Fraudes Mediación

#LI-Hybrid **¿Te imaginas construir juntos un futuro superépico? ** En Zurich, trabajamos cada día para hacerlo posible a través de una mirada innovadora, ...


Zurich Insurance - Barcelona

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Crédito

Indefinido - Tiempo completo - 08907, L'Hospitalet de LLobregat, Barcelona/Barcelona, España - GESTIÓN RIESGO En Grupo BMV estamos buscando un/a persona par...


Isolana - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T09:47:30.005Z