Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo.
Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo.
Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Credit & Collection….¡Te estamos buscando!
Misión del puesto: Como parte del departamento de Contabilidad de Clientes, te responsabilizarás del análisis de créditos, reconciliación de los pagos y el manejo de la cartera de clientes vencida para la reducción del riesgo y porcentaje de impagados sobre volumen de facturación y saldos de clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Seguimiento y control de los cobros pendientes pedidos, bloqueados y solicitudes de crédito.
Persecución de la obtención de los OKRs: Disminuir el periodo medio de cobro y el porcentaje de morosidad.
Reducir riesgos de la cartera de clientes, revisando las líneas de crédito y categorías de riesgos asignados por el sistema asegurándose que se cumple la normativa, corrigiendo los datos que no son correctos.
Reclamar deudas vía mail y vía telefónica, creando relaciones de confianza con los clientes.
Revisar y enviar las facturas de clientes con requisitos especiales, acompañándolas de documentación según condiciones de pago de los clientes.
Gestión administrativa de las cuentas de clientes: contabilizaciones de pagos recibidos, cheques y pagarés, traspasos, conciliaciones, seguimiento de impagos, etc.
Apoyo y diseño de sistemas (informes) que ayuden a detectar, mejorar y evitar que la deuda de clientes cambie empeorando el resultado.
Requisitos: Formación CFGS o Universitaria en Administración, Ciencias Empresariales o similar.
Se valorará experiencia en Credit & Collections.
Alto conocimiento de Excel y valorable experiencia con SAP.
Buscamos una persona flexible, organizada, proactiva y con capacidad de priorización de tareas.
Deberá tener buenas cualidades comunicativas y de persuasión, así como capacidad para mantener buenas relaciones tanto externas con clientes como con departamentos internos.
En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos y motivados, por lo que ofrecemos: Incorporarte en una compañía multinacional consolidada, en constante crecimiento y sólidos valores corporativos.
Horario flexible e intensivo todos los viernes del año.
Modelo híbrido de trabajo, pudiendo trabajar desde la comodidad de tu casa hasta 3 días/semana.
Para facilitarte el trayecto hasta nuestra Central en Abrera, disponemos de un autobús corporativo que realiza 3 paradas en Barcelona.
Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias.
Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa.
PPSE (Plan de Previsión Social).
Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú.
Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc.
Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal.
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es #J-18808-Ljbffr