¿Quiénes somos? Ni productora, ni agencia, ni creadora de contenido, sino todo lo anterior. Somos Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas. Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos, y Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos. Somos TBS, y con solo tres letras hacemos muchas cosas. ¿Cuál será tu principal misión? En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion). Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media. ¿Qué necesitamos de ti? Buscamos un perfil especialista en eventos, capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución. De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación: Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos. Dirección escenográfica. En definitiva, en TBS buscamos una persona para desarrollar ideas originales que sorprendan al público mientras que construyen la imagen de marcas y productos. Necesario: Conocimiento demostrable del sector eventos. Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos. Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc). Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones). Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…). Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo. Buena comunicación y habilidades interpersonales. Recomendable: Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas. Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional. Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar ideas. Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas. Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
#J-18808-Ljbffr