Creative Director

Detalles de la oferta

Buscamos un/a director/a creativo/a con experiência contrastada en agencia para que nos ayude a dirigir equipos creativos y campañas 360, así como a crear propuestas conceptuales que eleven a las marcas al siguiente nível. Nuestro mantra: no necesitamos grandes ideas, solo prototipos rápidos. Si eres una persona que no teme al fracaso, ¡te estamos esperando!

Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 70 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Además de sumarte a uno de nuestros squads, tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades. Todo esto, en unas oficinas ubicadas en Barcelona a nada y menos de la playa. Sol, arte, diversión¡Tentador, cuanto menos!

Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 70 perfiles multidisciplinares. Provocamos la innovación rápido en empresas lentas. Aportamos valor a productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Sin miedo al fracaso. En Fail Fast no necesitamos grandes ideas, sólo prototipos rápidos.

**¿Qué harás?**

Desarrollar ideas y conceptos creativos específicos en respuesta a un briefing creativo y presentarlas tanto internamente como al cliente.

Entender las necesidades del cliente para poder adecuar la propuesta según el target, el contexto y la necesidad.

Presentar ante cliente tus ideas y conceptos creativos y defenderlos con buenos argumentos. Saberlos transmitir tanto en palabras como en forma.

Generar estrategias de branding omnicanales a partir de los valores y objetivos de los clientes y de sus productos o servicios.

Supervisar propuestas creativas creadas por otras personas del equipo.

Establecer métodos, procesos y principios que aumenten la calidad y disrupción creativa del equipo.

Dirigir la creación desde cero de un spot publicitario, interviniendo en el guión, storyboard, diseño de la producción y supervisión del rodaje y post-producción.

**Requisitos**:
Experiência contrastada en agencia de al menos 5 años desarrollando ideas y conceptos creativos para marcas de ámbito internacional.

Nível de inglés B1 o equivalente a nível de escritura, lectura y habla. Con capacidad de interlocución con clientes en inglés para defensa de conceptos, estrategias, negociación y gestión de expectativas. Capacidad de redacción de claims, key messages y redacción copywriting en inglés internacional (UK) y americano (US).

Experiência en dirección de spots publicitarios. Con conocimiento demostrable en guión, storyboard, narrativas, diseño de producción, supervisión creativa de la producción, formatos digitales y tradicionales, supervisión del montaje y la post-produción audiovisual.

Referencias creativas de clientes y de anteriores empleos para marcas relevantes.

Excelentes habilidades de redacción con experiência en la redacción de piezas promocionales: titulares, eslóganes, contenido impreso y contenido digital.

Excelente habilidad de comunicación asertiva y oratoria delante de cliente y equipos.

Buenas habilidades estratégicas y capacidad de trabajar en la construcción de posicionamiento y personalidad de marca.

Conocimiento especializado de comunicación y estrategia de marca y actualizado a las nuevas tendencias y formatos.

Capaz de realizar múltiples tareas, trabajando bien bajo presión en múltiples proyectos pequeños y grandes.

**Valorable**:
Idioma inglés nativo.

Disponer de premios o reconocimientos en creatividad y/o publicidad.

Experiência dirigiendo proyectos y equipos grandes.

Experiência impartiendo mentoring a creativas más jóvenes, aplicando escucha activa, técnicas de liderazgo y desarrollo personal.

Habilidades técnicas y/o artísticas de otros ámbitos.

Disposición a la presencialidad híbrida (3 días a la semana).

Título universitario en bellas artes, comunicación, marketing, publicidad, diseño, filosofía, antropología, historia y/o historia del arte.

**¿Qué ofrecemos?**
- Oficina en la mejor ubicación posible. Muy cerca de las playas de Barcelona.
- Estabilidad y proyección laboral. Valoramos a las personas y queremos que puedas crecer con nosotros.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Jornada intensiva: que mejor que disfrutar de tiempo libre con jornadas intensivas todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Formación garantizada: Con nuestros recursos formativos tendrás todo lo que necesitas para ampliar conocimientos.
- Contamos con la plataforma de formación online Udemy Business.
- Plan de Retribución flexible:

- Ticket Transporte.
- Ticket Restaurante
- Ticket Guardería.
- Seguro médico y dental.
- Seguro de vida.
- ¡El mejor ambiente de trabajo posible!
- Híbrido (08019, Barcelona, España, España)
- Fail


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operario/A De Artes Gráficas

Descripción: Cultivar buenas relaciones es el mejor camino hacia la felicidad. También en el trabajo, cada reto resulta más llevadero si se afronta con una s...


Areajob Spain Ett Sl - Barcelona

Publicado 9 days ago

Diseño Gráfico

¡Únete a nuestro equipo de Marketing! Estamos creciendo y buscamos talentos para prácticas con futuro. Estamos en búsqueda de un perfil versátil que esté fam...


Growtur - Barcelona

Publicado 9 days ago

Se Necesita Manicurista Para Hello Nails En El

Se precisa manicurista con experiência para incorporar a equipo de trabajo en Hello Nails en el Masnou. Se valorará que sepa construir en acrílico con molde....


Hello Nails - Barcelona

Publicado 9 days ago

Cocinero Responsable De Banquetes - Masia Zona

SE PRECISA COCINERO CON MUCHA EXPERIENCCIA EN GESTIO DE BANQUETES. MINIMO 3 AÑOS DE EXP. VEHICULO PROPIO. HORARIO A GESTIONAR EN FUNCION DE TRABAJO. LUNES Y ...


Sinenger Consulting - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T11:42:22.385Z