Hola, somos UBT Legal & Compliance. Un despacho de abogados y consultoría legal, con más de veinte años de experiência. Somos expertos en prevención de riesgos legales y contamos con un equipo de abogados, consultores y auditores con una amplia experiência en el ámbito del cumplimiento normativo.Además hemos creado una startup LegalTech-RegTech cuya misión es digitalizar el proceso que todas las empresas e instituciones tienen que seguir para garantizar el cumplimiento normativo a través de unas herramientas en cloud (SaaS), únicas en el mercado.Queremos convertirnos en tu mejor opción, y por eso, nos comprometemos a ofrecerte:Aquí, todos somos una pieza clave. Serás responsable de establecer y ejecutar la estrategia de contenido y redes sociales. Tendrás una retribución competitiva según tus capacidades y con el compromiso de seguir creciendo. Continuarás desarrollando tu carrera profesional en un entorno único y mejorado con formación permanente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Creación y Gestión de ContenidosInvestigar temas relacionados con nuestro sector para identificar las necesidades de los clientes y recomendar nuevos temasGestionar, crear y publicar contenido original y atractivo para publicitar nuestra empresa y sus productosEditar y revisar material antes de su publicaciónRealizar investigaciones de palabras clave y utilizar directrices sobre SEO para optimizar el contenidoGestionar el calendario editorial y garantizar la puntualidad de las publicacionesGestionar Redes Sociales & Community ManagerPromocionar contenido en redes sociales y monitorizar el nivel de participaciónAdministrar todas las cuentas de la empresa en las redes sociales y asegurarse de que el contenido está actualizadoImpulsar el crecimiento del tráfico, la participación y el tamaño de la comunidad en todas las plataformas de redes socialesDiseñar e implementar promociones en las redes sociales que aumenten los seguidores y nuestra base de datos de clientesMantenerte informado de los últimos avances en tecnologías digitales y las mejores prácticas en el contexto de las redes socialesDigital MarketingMonitorizar el SEO y sugerir modos de optimizar el contenidoMedir el tráfico web que se dirige al contenido y sugerir soluciones para aumentar la presencia en InternetActualizar nuestro sitio web conforme se necesiteMedir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web¿Qué necesitamos que traigas contigo?Experiencia de 3 años como creador de contenido (textos y diseños) / Community Manager / Gestor de Redes SocialesCreativoExperiencia en entornos B2B, idealmente con productos SaaS y Servicios legalesConocimientos con software SEO, SEM, Google Analytics y CRM#J-18808-Ljbffr