Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos personas con movilidad geográfica que puedan mudarse a Melilla en busca de un proyecto de crecimiento. Reportando directamente al director/a de superficie, se trata de una posición de management con un gran equipo de personas y un volumen de negocio muy alto.¿Qué ofrecemos?Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.Condiciones negociables y competitivas (> 30k), más variables trimestrales. Entrarás a formar parte del Comité de Empresa.Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible)Acciones de empresa. Beneficio pago anual.Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes (más dos sábados al mes teniendo un día festivo entre semana).Horario aprox: 9 a 19. (2 horas libres al mediodía).Realizarás las siguientes funciones:Seguimiento y liderazgo del equipo de venta (+ de 10 personas)Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores.Formará parte del comité de dirección y por tanto a la toma de decisiones estratégicas del centro comercial y de sus áreas.Realizar planes de acción para potenciar las ventas y conseguir objetivos.Negociación con proveedores, control de costes, propuestas de promociones, etc.Requisitos:Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con gestión de equipos y valorable en punto de venta desde una orientación estratégica.Liderazgo innovador y de retos.Orientación a resultados.Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr