(Cq-727) - International Marketig Specialist & Digital Manager

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?¿Tienes Sed de Avanzar?¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.Tu misión será dirigir el correcto desarrollo de las marcas y acciones de trade marketing en su geografía, conforme al posicionamiento, comunicación, filosofía y estándares globales de las marcas, velando por la coherencia dentro del portafolio en sus mercados asignados con visión Marketing 360º.Responsabilidades:Adaptar y ejecutar en su región geográfica las guidelines corporativas de marca una vez acordadas con el Dir.
Marketing UNI.Definir el plan de acción de su región geográfica, identificar las palancas clave (percepción y comportamiento consumidor) de cada una de las marcas y ejecutar la adaptación de las políticas de posicionamiento global.Elaborar las acciones de Marketing País, Estrategia de Trade, contenidos, conexiones e-commerce y digital, y dirigir y monitorizar la implantación de las acciones comerciales.Identificar fuentes potenciales de volumen adicional y oportunidades significativas de optimización en su región geográfica.Definir la estrategia de marketing 360 de partners locales de su región geográfica, los planes de Marketing, los KPI's y el presupuesto asociado a los mismos.Identificar las necesidades de innovación, nuevos formatos o customización y ejecutar los proyectos de adaptación de referencias para la adecuación del formato promocional.Realizar las presentaciones a clientes de Internacional y los planes de formación a clientes de su geografía.Recoger y comunicar al International Marketing Manager los resultados y el seguimiento de las acciones ejecutadas en sus regiones geográficas.Definir y coordinar la estrategia de Trade Marketing local en los mercados internacionales asignados, así como la implantación de la experiencia de cliente en los mercados.Desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, en coherencia con los objetivos de la célula y las directrices corporativas.Establecer la correcta distribución de la inversión para la maximización de los KPIs a lo largo del funnel (Visibilidad, consideración y performance).Supervisar y monitorizar la correcta ejecución y seguimiento de los planes de medios.Garantizar la aplicación eficaz de las estrategias en cada uno de los medios marcados por el Hub de Conexiones.Investigar, identificar y desarrollar oportunidades de conexiones en ámbitos de especialidad (medios consumidores, trade, RRSS, branded content).Coordinar desde UNEL con el Hub de Conexiones las necesidades específicas de las marcas de cerveza (MH, SM, ALH).Aptitudes y conocimientos deseados:Grado, Licenciatura o Diplomatura.Nivel C1 de inglés, valorable otro idioma.Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.Pensamiento estratégico y holístico, con capacidad de ver la 'big picture' (cross-marca) y recomendar en términos de negocio.Gestión de proyectos internacionales.Comprensión de su mercado internacional: fuerzas geopolíticas, movimientos e identidades culturales.Conocimientos de negocio, marketing, trade marketing y comercial.Experiencia en la definición de estrategias de lanzamiento, posicionamiento de marca y entrada en nuevos mercados.Experiencia en la gestión de proyectos de identificación e implementación de soluciones innovadoras.Amplia experiencia en el establecimiento de partnerships internacionales.La diversidad, clave en nuestra estrategia.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 9 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 8 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T16:12:42.517Z