Cq-55 Asistente De Logistica - Temporal

Detalles de la oferta

Están pasando grandes cosas en la región de Europa y Australia (EUAU). Cada día, nuestros más de 4,000 empleados comparten su pasión, ya sea en nuestras oficinas, en nuestras plantas de producción, centros de I+D o en nuestros diversos mercados comerciales y de distribuidores en toda Europa, Australia y Nueva Zelanda. Nos avalan más de 150 años uniendo a la gente a través de la comida que ama. Con nuestras queridas y reconocidas marcas como Old El Paso, Häagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Yoplait, Pillsbury, Jus-Rol, Fibre One, Knack & Back, Latina Fresh, Liberté y más, queremos cumplir nuestra misión de ser el líder y motor de crecimiento indiscutible en alimentación para EUAU. En un mundo en constante cambio,buscamos estar a la vanguardia y rodearnos de personas que comparten nuestra pasión por la comida y que tengan ganas de construir el futuro.Descripción del empleo: San Adrián es una de las plantas de producción más grandes en General Mills, donde se fabrican productos bajo las marcas Old el Paso y Nature Valley. Enviamos productos a más de 45 países y producimos alrededor de 65 millones de kgs de alimentos. En estos momentos, General Mills Internacional se encuentra inmerso en un profundo proyecto de transformación de la cadena de suministro. Buscamos una persona para ocupar la posición temporal de asistente logístico en el departamento de planificación.En este rol, serás parte del equipo de planificación de la planta de San Adrián, apoyando al equipo en las tareas de planificación de la producción a corto plazo. Esto te permitirá conocer con detalle el funcionamiento de la fábrica e interpretar cómo impacta en su performance los diferentes escenarios de planificación.RESPONSABILIDADES Apoyar a los planificadores de producción a realizar los planes de las diferentes plataformas.Ayudar en las rutinas diarias.Asumir diferentes responsabilidades de planificación bajo la supervisión de los planificadores.CUALIFICACIONES MÍNIMAS FP Transporte y Logística.0-1 año de experiencia.HABILIDADES / EXPERIENCIAS ADICIONALES Conocimiento de Excel y herramientas de Office.Conocimiento de SAP es un plus.Fluente en inglés.Carnet de conducir.Mentalidad abierta para aprender y tener una actitud positiva en el trabajo.Habilidades de trabajo en equipo, siendo un miembro ágil, flexible y activo.Ser capaz de moverse dentro de un ambiente cambiante.DESARROLLO EN EL PUESTO Adquirir habilidades de Planificación en un entorno industrial.Aumentar la experiencia con Microsoft Office y SAP.Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional.Desarrollar las habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo De Jefe De Equipo Almacén En Pinto (Madrid) - Iberempleos

Anunciado 13 de septiembre (Publicada de nuevo)¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas l...


Desde Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado a month ago

Supply Chain Trainee- Lm & Injectables

Your Responsibilities Include, but not limited to: Support in demand planning projects and analysis. KPI analysis for process improvement (big data analysi...


Desde Sandoz - Madrid

Publicado a month ago

C-975 - Conductor/A Ruta Centro Ocupacional Y Residencia

DescripciónEn Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida...


Desde Grupo Amás - Madrid

Publicado a month ago

Market Supply Chain Lead - France And Belgium

.Job Description :At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, wi...


Desde Ferring Pharmaceuticals - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:22:45.518Z