Buscamos un/a administrativa/o para incorporarse al Departamento contable y laboral de Borak en media jornada de mañana (al menos los primeros meses).
El Dpt.
Contable/Laboral necesita incorporar a una persona con conocimientos en: Emisión, recepción de facturas y su contabilización.
Impuestos.
Seguros sociales.
Nóminas.
Gestión de Bancos.
Viajes.
Hojas de gastos.
Gestión de la documentación/archivo.
Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 1 año.
Conocimientos de herramientas de contabilidad y nóminas.
Conocimientos y experiencia con altas y bajas de empleados.
Persona responsable y comprometida.
Se valorará positivamente buen nivel de inglés.
Habilidades Deseadas: Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación a la solución de problemas.
Ofrecemos: Salario entre *texto oculto*0 euros brutos anuales.
Modelo híbrido de trabajo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un ambiente de trabajo dinámico.
¿BORAK?
Borak no es solo una compañía IT, es una nueva manera de entender el trabajo.
Nosotros nos formamos y certificamos en todo aquello que nos interese, nos hacemos profesionales, hacemos eventos y salidas anuales, nos ayudamos unos a otros porque somos parte del mismo equipo y, sobre todo, nos divertimos trabajando.
La seguridad de una gran compañía con 35 años de experiencia en el sector, certificada como PYME Innovadora por el Gobierno de España, con los primeros certificados en Java a nivel nacional, con cientos de proyectos en el ámbito privado y público, con índices de rotación próximos a cero, cobertura internacional, etc.
Todos esto y mucho nos hace muy diferente.
#J-18808-Ljbffr