Overview: Somos DDB, somos creadores de ideas.
Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con ellos como socios estratégicos.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Iniciamos y mantenemos vivo el diálogo de las marcas con el consumidor.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Perfil En DDB Barcelona estamos buscando un/a Content Strategist especializado/a en Marketing Experiencial .
Será responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de contenido y convertir las experiencias de marca en assets de comunicación.
Qualifications: - Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años de experiencia en estrategia de contenido, preferentemente en marketing experiencial.
- Habilidades de storytelling, con capacidad para crear narrativas que emocionen y enganchen.
- Comprensión de las métricas de marketing digital y SM, y conocimiento de las principales herramientas.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración, con experiencia en trabajo en equipos multidisciplinares.
- Capacidad de elaborar y presentar propuestas.
- Inglés escrito y hablado.
- Experiencia en automoción es un plus.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo híbrido: días presenciales en la oficina combinados con días de teletrabajo.
Ambiente de trabajo creativo y dinámico donde podrás desarrollar todo tu talento y podrás crecer personal y profesionalmente.
Nuestro programa DDB Concilia, con beneficios exclusivos por pertenecer a DDB, además de programas de bienestar emocional con servicios personalizados.
Responsibilities: - Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido experiencial alineada con los objetivos de la marca.
- Colaborar estrechamente con el resto del equipo "experiencial" y con los otros equipos que trabajan para la marca.
- Investigar y comprender las diferentes audiencias de los territorios de marca.
- Gestionar el calendario editorial de contenido experiencial.
- Medir y analizar el rendimiento de las estrategias de contenido experiencial, ajustando los planes según sea necesario para maximizar el impacto.
- Mantenerse al día con las tendencias de marketing, de comunicación y de contenido, inspirando innovación en mensajes y formatos.
#J-18808-Ljbffr