Número de Empleo: 24179758
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: JW Marriott Hotel Madrid, Sevilla, 2, Madrid, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota?
: N
¿Reubicación?
: N
Tipo de Posición: Non-Management
Información adicional: Este hotel es propiedad de una compañía franquiciada y es operado por dicha compañía, ACHM Spain Management, S.L.
La compañía franquiciada es una empresa y un empleador independiente de Marriott International, Inc. que tiene la exclusiva responsabilidad de controlar todos los aspectos de las políticas y las prácticas de empleo del hotel, incluidos el despido, la aplicación de medidas disciplinarias, la dotación de personal, la remuneración, los beneficios y cualquier otra cuestión incluida en los términos y condiciones de empleo.
Si usted acepta un puesto en este hotel, su empleador no será Marriott International, Inc., sino una compañía franquiciada.
Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.
JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.
En JW creemos que los asociados están en primer lugar.
Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.
Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.
Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej.
problemas al procesar las tarjetas de crédito).
Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas.
Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio.
Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Coordinar con el Departamento de Pisos para hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones.
Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud.
Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.
Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros diarios y documentar la información pertinente.
Computar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Hacer balance y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.
Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados.
Requisitos:
Grado Universitario en Turismo, ADE o Formación Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Valorable estudios de postgrado en Hospitality en Escuela Internacional. Imprescindible nivel avanzado de inglés (Nivel B2- C1 de Marco Común Europeo) y nivel medio-alto de español. Imprescindible conocimientos y experiencia demostrable en Opera (PMS) 2-3 años desempeñando las funciones descritas, valorándose muy positivamente la experiencia en segmentos Luxury en entorno de cadena internacional. Este empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad y mantener el confort de lo familiar en todo el mundo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130414072/cpk417-front-desk-agent-franchised-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr