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Detalles de la oferta

Descripción : Seleccionamos un/a OFFICE MANAGER para empresa de servicios de Vic (Barcelona). En dependencia de la Dirección General, su misión será la de dar cobertura a la gestión financiera, administrativa y comercial de la empresa. Pensamos en un perfil joven, con entusiasmo y visión global del negocio, polivalente, que deberá aportar una buena preparación a nivel financiero/contable, a su vez que tener una clara orientación al cliente y una atención al detalle para la organización de eventos, acciones de protocolo y resolución de incidencias.
Funciones:
Contabilidad analítica para la toma de decisiones de la Dirección General. Análisis de costes, márgenes, beneficios, análisis de ventas.
Control de indicadores. Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones. Reporting.
Administración, contabilidad, bancos y facturación.
Dirección y organización de las acciones de protocolo: visitas de clientes, ferias, convenciones, campañas, presentaciones, etc. Elaboración de las presentaciones, coordinación de salas, cáterings, reservas, actividades y cualquier otro recurso.
Backoffice comercial. Relaciones con el cliente, resolución de incidencias, acciones de soporte, etc.
Requisitos:
Grado en ADE, Empresariales, Economía o similar.
Inglés fluido.
Experiencia laboral de 6 meses o 1 año.
Habilidad con las herramientas de Office: Microsoft Excel, PowerPoint.
Versatilidad, polivalencia y orientación al cliente.
Valorable tener afinidad con la actividad de la empresa: moda y deporte.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:58:41.305Z