Sobre Abbott
Abbott es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Trabaja en Abbott
En Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, ayudar a las personas a vivir una vida más plena y saludable, hacer crecer su carrera y aprender a ser su verdadero yo. Para ello, tendrás acceso a:
Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.Una compañía reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países de todo el mundo y nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y los científicos.Una posición desafiante en una industria independiente de crisis de rápido crecimiento.La oportunidad Beca de Administración y Marketing:
Con nosotros aprenderás:
Planificación de Eventos
- Interrelación red comercial, marketing Región Sur y administración para la organización de eventos, reuniones, congresos.
- Planificación y seguimiento de presupuestos con proveedores homologados.
- Abrir eventos y Congresos en plataforma ACTIVA.
- Gestión de documentación a aportar para los Congresos:
- Solicitas, mails a las Secretarias Técnicas, seguimiento de devolución por parte de los clientes, etc.
- Gestión de facturas de eventos en ACTIVA.
- Control de gastos eventos.
- Logística reuniones en oficinas:
- Sala reuniones o Material necesario.
- Coordinación de almuerzos y/o cena.
- Colaborar en la logística de eventos y congresos (envíos, manipulación de material, listados de asistentes, preparación de localizaciones, etc.)
Apoyo a Marketing
- Soporte a marketing para gestión de lanzamientos de nuevos productos.
- Soporte operativo de las acciones necesarias para llevar a cabo la estrategia internacional, adaptándolas a las necesidades locales.
- Colaborar con los representantes comerciales para la implantación de acciones de marketing de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Divulgación y promoción de las herramientas de marketing corporativas a nivel local (Ej. Molecular Live).
- Datos de marcado: en colaboración con Marketing Región Sur, mantener actualizados los datos de mercado por línea de producto.
- Competencia: consolidar y registrar acciones de la competencia, nuevos productos, SWOT análisis, nuevos sistemas.
- Inventariado del material de MK en oficina.
- Logística envíos a red comercial.
Soporte a Ventas
- Gestión de compras locales necesarias para instalación de nuevos instrumentos (compras con despachos de aduanas, aprobaciones de EHS y Calidad, etc.).
- Seguimiento y coordinación junto con Calidad (Servicio técnico) de la implantación en fechas de los "Field Actions / Product Info" que sean requeridos.
Soporte Administrativo
- Gestión y trámite de procedimientos administrativos necesarios para canalizar aprobaciones internas de los gastos de las distintas acciones comerciales / marketing.
- Actualización de las BBDD de clientes en ACTIVA.
- Gestión y seguimiento de compras locales necesarias para eventos o campañas en portal SAP.
- Solicitud y gestión de presupuestos para compras locales y comparativas.
- Resolución de incidencias relativas a compras.
- Filtrar las consultas de otros departamentos con requerimientos a AMD.
Requisitos mínimos:
- Estudios en Farmacia, Biología, Económicas, etc.
- Nivel de inglés C1.
- Conocimientos informáticos: Outlook, Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
- Obligatorio firmar convenio de prácticas con tu Universidad o Escuela de negocios.
- Otras capacidades: iniciativa, autonomía, proactividad, creatividad, capacidad analítica, responsabilidad, y organización.
Al finalizar el convenio, el becario se habrá desarrollado en el área diagnóstica asociada a BIOLOGIA MOLECULAR, una de las disciplinas más innovadoras en el diagnóstico in vitro. Adicionalmente, desarrollará habilidades de planificación y gestión comercial, así como relación con clientes internos y proveedores; habrá perfeccionado el conocimiento financiero aplicado a la gestión de la división y habrá realizado al menos una visita a cliente externo con los equipos de Soporte, Servicio y Ventas y aprenderá el funcionamiento de una importante multinacional del sector sanitario.
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