Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable . Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados , grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Descripción: El departamento de Customer Service de Fluidra Comercial España tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los clientes, contribuyendo a la fidelización y retención de estos con la empresa y con las marcas que representa. Debe atender las consultas y reclamaciones de forma rápida y efectiva, ofreciendo la mejor respuesta/solución posible empatizando con las necesidades de los clientes y siguiendo las políticas establecidas por la compañía. Para ello, se establecen los procesos necesarios y se cuenta con el Departamento de SAT Network que supervisa y gestiona el performance de los servicios técnicos externos (SAT's) contratados, apropiados a cada tipología de producto. Adicionalmente, y para la familia específica de producto de Cubiertas Automáticas, se cuenta con un equipo dedicado y especializado para poder ofrecer la mejor solución a cada necesidad del cliente, ya sea en la fase oferta del producto con su prescripción y asesoramiento, así como en la fase de entrega e instalación de estas. La persona que ocupe esta posición deberá gestionar tanto el Departamento de SAT Network como el Departamento de Cubiertas, en colaboración con el resto del departamento de Customer Service y de acuerdo con las políticas establecidas a nivel de EMEA. Tus Responsabilidades: - Colaboración con el equipo de Aftersales & Customer Service de EMEA en la definición de estrategias de SAT Network. - Colaboración con el equipo comercial de FCE para la implementación de las estrategias para la familia de Cubiertas Automáticas. - Análisis de posibles nuevos servicios técnicos, homologación, contratación y puesta en marcha. - Gestionar/implementar los planes de formación técnica adecuados para ambos Departamentos y para los equipos de servicios técnicos externos. - Gestión de los equipos internos, tareas, horarios, reuniones, vacaciones, rendimiento. - Acompañamiento a los equipos de ambos Departamentos para resolver incidencias no habituales. - Registro y documentación de los procesos a nivel de SAT Network & Covers, así como análisis y elaboración de nuevas propuestas. - Evaluación periódica de los servicios técnicos externos, equipos internos, auditoría y control del nivel de calidad ofrecido. - Informes de los KPI's de las métricas de seguimiento de la actividad de SAT Network & Cover Competencias y requisitos: - Formación en Ingeniería Técnica, Eléctrica o Mecánica. - Experiencia en departamento técnico o SAT durante al menos 2 años en un puesto similar. - Inglés nivel B2. - Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda. - Foco en la satisfacción de los clientes. - Habilidad para el análisis de datos, gestión de desviaciones. - Uso avanzado de Excel y PowerPoint. - Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios. - Formación en Prevención de Riesgos Laborales: producto químico, manipulación de cargas, riesgos eléctricos, etc. - Conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros), valorables conocimientos de PowerBI