.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +700 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Actualmente buscamos un/a COUNTRY PRODUCT MANAGER que se incorpore a nuestro equipo para seguirle el ritmo a nuestra expansión. Necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios y nos ayudena cambiar el sector del mueble y decoración.Misión:Alcanzar los objetivos de ventas y desarrollar estrategias comerciales para las tiendas físicas Identificar necesidades de producto, mejorar las rotaciones en tienda y asegurar la correcta ubicación y tiempo de los productos Además, participar en decisiones estratégicas comerciales para garantizar una distribución óptima y maximizar las ventas, adaptando la mejor táctica por país o zona.Requisitos:Mínimo 3 años de experiencia como Product Manager, preferentemente en la industria de la moda o retail textil.Título en Administración, ADE o similar Deseable formación en Ciencias Empresariales, Comercio Exterior o Marketing.Experiencia en análisis de datos y gestión de inventario.Inglés alto (hablado y escrito). Conocimiento de otros idiomas valorable.Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.Enfoque orientado al producto y a los detalles, con una visión de mercado y creatividad para proponer nuevas estrategias.Disponibilidad para viajar.Responsabilidades:Análisis de ventas: Analizar y monitorear las ventas por producto, cliente, región, canal, entre otros, identificando tendencias, oportunidades y áreas de mejora.Elaboración de presupuestos comerciales: Colaborar en la elaboración de presupuestos de ventas, estableciendo objetivos alcanzables y realistas, y haciendo seguimiento para evaluar el desempeño.Control de desempeño comercial: Evaluar el rendimiento de las actividades comerciales en comparación con los objetivos establecidos, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.Forecasting: Preparar pronósticos de ventas a corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta factores internos y externos que puedan afectar las ventas.Soporte en la definición de estrategias comerciales: Colaborar con el equipo de Producto, Supply Demand en la definición de estrategias de pricing promoción, distribución, entre otras, basadas en análisis y proyecciones.Reportes: Preparar informes y reportes gerenciales con análisis detallado sobre el desempeño comercial, destacando áreas de oportunidad y riesgo.Soporte en la implementación de sistemas y herramientas: Colaborar en la implementación y uso efectivo de sistemas y herramientas de gestión comercial, como BI, entre otros, para mejorar la recopilación y análisis de datos