KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +700 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Actualmente buscamos un/a COUNTRY PRODUCT MANAGER que se incorpore a nuestro equipo para seguirle el ritmo a nuestra expansión.
Necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios y nos ayudena cambiar el sector del mueble y decoración.
Misión: Alcanzar los objetivos de ventas y desarrollar estrategias comerciales para las tiendas físicas Identificar necesidades de producto, mejorar las rotaciones en tienda y asegurar la correcta ubicación y tiempo de los productos Además, participar en decisiones estratégicas comerciales para garantizar una distribución óptima y maximizar las ventas, adaptando la mejor táctica por país o zona.
Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia como Product Manager, preferentemente en la industria de la moda o retail textil.
Título en Administración, ADE o similar Deseable formación en Ciencias Empresariales, Comercio Exterior o Marketing.
Experiencia en análisis de datos y gestión de inventario.
Inglés alto (hablado y escrito).
Conocimiento de otros idiomas valorable.
Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.
Enfoque orientado al producto y a los detalles, con una visión de mercado y creatividad para proponer nuevas estrategias.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades: Análisis de ventas: Analizar y monitorear las ventas por producto, cliente, región, canal, entre otros, identificando tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Elaboración de presupuestos comerciales: Colaborar en la elaboración de presupuestos de ventas, estableciendo objetivos alcanzables y realistas, y haciendo seguimiento para evaluar el desempeño.
Control de desempeño comercial: Evaluar el rendimiento de las actividades comerciales en comparación con los objetivos establecidos, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
Forecasting: Preparar pronósticos de ventas a corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta factores internos y externos que puedan afectar las ventas.
Soporte en la definición de estrategias comerciales: Colaborar con el equipo de Producto, Supply Demand en la definición de estrategias de pricing promoción, distribución, entre otras, basadas en análisis y proyecciones.
Reportes: Preparar informes y reportes gerenciales con análisis detallado sobre el desempeño comercial, destacando áreas de oportunidad y riesgo.
Soporte en la implementación de sistemas y herramientas: Colaborar en la implementación y uso efectivo de sistemas y herramientas de gestión comercial, como BI, entre otros, para mejorar la recopilación y análisis de datos.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
Fruta disponible cada mañana.
Catering disponible + zona de cantina para comer.
Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr