.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +700 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Actualmente buscamos un/a COUNTRY PRODUCT MANAGER que se incorpore a nuestro equipo para seguirle el ritmo a nuestra expansión. Necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios y nos ayudena cambiar el sector del mueble y decoración.Misión:Alcanzar los objetivos de ventas y desarrollar estrategias comerciales para las tiendas físicas. Identificar necesidades de producto, mejorar las rotaciones en tienda y asegurar la correcta ubicación y tiempo de los productos. Además, participar en decisiones estratégicas comerciales para garantizar una distribución óptima y maximizar las ventas, adaptando la mejor táctica por país o zona.Requisitos:Mínimo 3 años de experiencia como Product Manager, preferentemente en la industria de la moda o retail textil.Título en Administración, ADE o similar. Deseable formación en Ciencias Empresariales, Comercio Exterior o Marketing.Experiencia en análisis de datos y gestión de inventario.Inglés alto (hablado y escrito). Conocimiento de otros idiomas valorable.Fuertes habilidades analíticas y de comunicación.Enfoque orientado al producto y a los detalles, con una visión de mercado y creatividad para proponer nuevas estrategias.Disponibilidad para viajar.Responsabilidades:Análisis y Estrategia Comercial: Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas. Realizar análisis exhaustivos de ventas y mercado para identificar patrones y oportunidades. Preparar y entregar informes cuantitativos y cualitativos sobre el rendimiento de las colecciones por mercado.Gestión de Producto: Identificar y cubrir necesidades de producto específicas no presentes en la colección general. Proponer y analizar planes de acción para mejorar la rotación de productos y maximizar ventas. Supervisar la reposición de existencias y gestionar el inventario, incluyendo excesos de stock y traspasos entre tiendas.Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con Área Managers, Área Visual, Responsables de Tienda y el equipo de Compras. Coordinar con el departamento de Distribución para definir prioridades de envío y asegurar la disponibilidad de productos.Desarrollo y Selección de Colecciones: Revisar y optimizar la colección por medidas y especificaciones locales.Promociones y Estrategias Locales: Definir y aplicar estrategias promocionales basadas en estudios de mercado. Adaptar herramientas comerciales y gestionar promociones y rebajas según criterios de dirección. Seguimiento de Ventas y Gestión de Inventarios:Asegurar la correcta implantación de colecciones en el punto de venta