¿Sabías que EDICOM es una de las principales empresas de EDI y facturación electrónica del mundo?
¿Y que el mercado de facturación electrónica está creciendo un 19% anual y se prevé que tenga un valor de más de $ 20 mil millones para 2026?
En EDICOM ayudamos a digitalizar empresas mediante el desarrollo de soluciones SaaS (Software as a Service) automatizando e integrado el intercambio datos (EDI) eliminando así, errores de inserción manual y el uso innecesario de papel en todo el mundo.
Contamos con delegaciones en Nueva York, Milán, París, Valencia, Sevilla, Murcia, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo.
Nuestras operaciones internacionales se están fortaleciendo en Europa y América, además de expandiendo hacia el este desde nuestra sede en la ciudad de Valencia.
Por ello, buscamos aumentar nuestra fuerza de marketing incorporando 2 Country Marketing Managers o personas en disposición de serlo y así llevar nuestra estrategia de marketing de SaaS a un nuevo nível.
Funciones
Tu rol:
Bajo la supervisión del responsable corporativo de marketing, tu principal desafío será la planificación y gestión de acciones de marketing principalmente orientadas a multinacionales que buscan soluciones EDI, de facturación electrónica y cumplimiento tributario (VAT Compliance, E-Reporting, etc.).
Al situar nuestro servicio en el centro, gestionarás todo el proceso del proyecto, con una visión 360º: desde la investigación de nuevas acciones junto en el country sales manager, diseño y presentación de las mismas, su gestión/implementación, hasta su ROI.
¿Cómo superar el reto?
- Te reunirás con los country sales managers asignados para planificar las acciones de marketing adecuadas a sus objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Actuarás como facilitador de la acción de comercial, diseñando estrategias de captación y cualificación de leads que serán integrados en el CRM de la compañía para su explotación por la fuerza de ventas.
- Ejecutarás las acciones definidas en tu planificación, como creación y divulgación de contenidos, organización de webinars, diseño de campañas SEM, etc.
- Contarás con los recursos propios del departamento de marketing (contenidos, diseño gráfico, diseño web, SEO ), así como con proveedores externos como agencias de inbound marketing.
- Estudiarás y aplicarás acciones correctoras sobre sus estrategias y acciones cuando veas que estas no consiguen el resultado esperado.
Para ello, deberás mostrar una actitud analítica constante y recurrir a herramientas específicas para medir las métricas de conversión, posicionamiento, indexación de keywords, etc.
**Requisitos**:
Qué buscamos en ti:
- No siendo imprescindible, valoramos experiência en marketing SaaS en cualquier sector.
Buscamos que dispongas de al menos 2 años de experiência en las tareas a desarrollar en la posición vacante.
Nos gustaría que estés familiarizado o tengas una buena disposición hacia el marketing B2B y las nuevas tecnologías, para poner en el centro las innovaciones y beneficios del software de EDICOM, con actitud proactiva.
- Grado universitario en Marketing, en Comercio y Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas o afines.
- Conocimientos de SEO, analítica web, Inbound & Nurturing y SEM.
- Proactividad, ganas de aprender, aptitud para el trabajo en equipo y orientado a resultados.
- Nível fluido de inglés.
Se valorarán muy positivamente tus conocimientos de otros idiomas (alemán, italiano, francés, portugués, holandés, etc.).
- Capacidad organizativa y de gestión para planificar y coordinar la ejecución de tareas en tiempo y forma conforme a los objetivos de marketing de la compañía.
- Has de ser una persona habituada a trabajar en equipo, metódica y organizada, con facilidad para interactuar con cualquier miembro de la organización, y altas dosis de autonomía en la realización de tu trabajo.
Ventajas del puesto
Qué te ofrecemos:
- Formarás parte de una empresa de alto crecimiento con una misión de gran impacto internacional: estamos conectando empresas en todo el mundo y digitalizando sus procesos gracias a nuestras soluciones de software.
- Te desarrollarás profesionalmente en una empresa internacional con un agradable ambiente.
Operamos en todo el mundo y nos enorgullecemos de la diversidad cultural de nuestros equipos.
- Dispondrás de un curso de formación inicial internacional, ininterrumpida y a jornada completa de casi 3 meses de duración desde la que conocerás EDICOM que supondrá una inmersión total en todos los servicios y flujos organizativos de la compañía.
- Dispondrás de un plan formativo constante y recurrente.
- Tendrás la confianza y la estabilidad imprescindible para que no te preocupes de nada más que de tu carrera en la compañía.
Contrato indefinido.
- Un paquete salarial claro con un salario fijo competitivo.
Cada año juntos, revisaremos tu crecimiento, inquietudes y carrera salarial