Betancourt selecciona : Country Manager, Sector Salud, Fitness y OcioLa empresaPrimera cadena europea de centros de deportes, bienestar, wellness y ocio de primera categoría, con una fuerte presencia internacional.El puesto/responsabilidadesEntre sus principales misiones se encuentra la de maximizar la experiencia y la personalización de sus clientes en los clubes en España,contando para ello con un excelente equipo al que deberá liderar y guiar para alcanzar los objetivos en las áreas económicas, de reputación de clientes y de proyectos estratégicos.En su día a día aplicará las siguientes habilidades y competencias profesionales:Desarrollará el rol de anfitrión/a de la marca de manera creativa buscando la mejora continua en los procesos operativos y en las interacciones con los clientes de la empresa.Transmitirá sensibilidad con el servicio ofrecido y con el producto, aprendiendo del impacto de las acciones y decisiones tomadas.Gestionará las habilidades del equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizará el éxito de la marca en España y su desarrollo personal.Liderará y comunicará los cambios que se produzcan, entusiasmando y motivando al equipo.Implementará las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto.Estará al día de las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno de cada centro para poder transformarlas en servicio para agregar valor a la experiencia del cliente.Lo que ofrecemosIncorporación inmediata a una empresa líder en su sector en Europa.Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado.Lo que buscamosGrado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección deportiva/Hotelera o similar.Buscamos una persona con mínimo 10 años de experiencia en funciones similaresSerá necesario el dominio de inglés (C1-C2).Buscamos profesionales que emocionen a nuestros clientes creando experiencias únicas, curiosos por crear e innovar, que pongan al equipo por delante del individuo, profesionales que aman servir a sus clientes.#J-18808-Ljbffr