Country Manager - (L719)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa fabricante líder centrada en la producción, comercialización y asistencia técnica a equipamientos y sistemas para las áreas de distribución y retail de la industria petrolífera.

Funciones: Gestión del negocio y de toda la estructura de recursos humanos afecta a la región;Definición e implementación de la estrategia comercial y del plan de crecimiento para el mercado español;Identificar nuevas oportunidades del mercado;Gestión eficiente del Budget y de la cuenta de resultados;Elaboración del plan estratégico para el trienio y del Business Plan asociado;Elaboración del Budget Anual de la empresa;Garantizar el cumplimiento de todos los plazos y metas definidas;Contribuir para los resultados globales del Grupo;Garantizar la implementación de todas las políticas definidas por el Grupo;Garantizar la comunicación con los distintos Departamentos de la empresa matriz, acompañando los planes de trabajo locales; y reportar de forma periódica al Consejo de Administración sobre el desarrollo de su actividad;Supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño.
Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente. Experiencia necesaria: Mínimo de 15 años de experiencia profesional, con fuerte componente comercial / desarrollo de negocio;Mínimo de 5 años en funciones generalistas como Country Manager o Dirección General/comercial;Experiencia en empresas de cariz tecnológico, con componente de servicios; preferentemente en el sector Oil & Gas / Energía;Sólidos conocimientos del mercado español. Competencias: Formación académica superior;Formación adicional en Gestión (Posgrado o MBA);Dominio de inglés;Perfil predominantemente comercial;Fuertes competencias de liderazgo, capacidad para establecer relaciones y gestionar conflictos;Actitud fuertemente proactiva, con elevado grado de compromiso con las misiones que le estarán afectas;Capacidad analítica y estructurada, con visión macro y micro de la gestión de la operación; Se ofrece: Coche de empresa;Herramientas propias para el desempeño correcto del trabajo;Formar parte de una empresa líder en el sector.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 23 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 23 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T02:34:29.576Z