Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa fabricante líder centrada en la producción, comercialización y asistencia técnica a equipamientos y sistemas para las áreas de distribución y retail de la industria petrolífera.

**Funciones**:

- Gestión del negocio y de toda la estructura de recursos humanos afecta a la región;
- Definición e implementación de la estrategia comercial y del plan de crecimiento para el mercado español;
- Identificar nuevas oportunidades del mercado;
- Gestión eficiente del Budget y de la cuenta de resultados;
- Elaboración del plan estratégico para el trienio y del Business Plan asociado;
- Elaboración del Budget Anual de la empresa;
- Garantizar el cumplimiento de todos los plazos y metas definidas;
- Contribuir para los resultados globales del Grupo;
- Garantizar la implementación de todas las políticas definidas por el Grupo;
- Garantizar la comunicación con los distintos Departamentos de la empresa matriz, acompañando los planes de trabajo locales; y reportar de forma periódica al Consejo de Administración sobre el desarrollo de su actividad;
- Supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño. Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.

**Experiência necesaria**:

- Mínimo de 15 años de experiência profesional, con fuerte componente comercial / desarrollo de negocio;
- Mínimo de 5 años en funciones generalistas como Country Manager o Dirección General/comercial;
- Experiência en empresas de cariz tecnológico, con componente de servicios; preferentemente en el sector Oil & Gas / Energía;
- Sólidos conocimientos del mercado español.

**Competencias**:

- Formación académica superior;
- Formación adicional en Gestión (Posgrado o MBA);
- Dominio de inglés;
- Perfil predominantemente comercial;
- Fuertes competencias de liderazgo, capacidad para establecer relaciones y gestionar conflictos;
- Actitud fuertemente proactiva, con elevado grado de compromiso con las misiones que le estarán afectas;
- Capacidad analítica y estructurada, con visión macro y micro de la gestión de la operación;

**Se ofrece**:

- Coche de empresa
- Herramientas propias para el desempeño correcto del trabajo
- Formar parte de una empresa líder en el sector

**Tu siguiente paso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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