Empresa del sector de Ingeniería y Construcción busca un/una Country Manager con el fin de dirigir la actividad empresarial del país y dar seguimiento a la política comercial de acuerdo a la estrategia de la empresa, así como de administrar toda la estructura del país (actividad industrial, constructora y comercial), con el apoyo de los departamentos Centrales.Principales responsabilidades:Realizar control y seguimiento de los proyectos y operaciones en curso, tanto de la actividad industrial como de la construcción.Garantizar la implementación de la estructura empresarial necesaria en el país, para el desarrollo de la actividad, en coordinación con las áreas centrales.Elaborar estudios y análisis de nuevos mercados, evaluando la viabilidad y rentabilidad de los proyectos.Asegurar la implementación de las diferentes políticas, procesos y procedimientos definidos por los departamentos centrales, adaptándolos a la normativa local, cuando sea necesario.Velar por el cumplimiento del presupuesto aprobado, analizando las desviaciones e implementando los correctivos necesarios en coordinación con el Director Corporativo en el país.Gestionar y liderar el equipo, coordinando sus actividades, formándolos, desarrollándolos y motivándolos para la consecución de sus objetivos.Coordinar y realizar la gestión comercial local, estableciendo relaciones de confianza con los clientes en todas las fases del proyecto.Requisitos:Grado en Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería IndustrialInglés nivel C1Disponibilidad para desplazarse al país de destino20 años de experiencia en puestos similaresSe ofrece:Salario competitivoBeneficios socialesCostes de desplazamiento y alojamiento incluidosContrato indefinido #J-18808-Ljbffr