Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato de relevoJornada completaUbicación:28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid provinciaDescripción completa del empleo:Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias?¿Cuáles serán tus responsabilidades?Tu principal misión como Counter manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.- Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.- Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.- Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.- Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.- Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.Saca lo mejor de ti:Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.Y para ello, necesitarás:al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retailliderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)experiencia en motivación y desarrollo de equiposcapacidad para tomar decisiones y resolver problemasAdemás, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".Ventajas de trabajar en Rituals:Oportunidades de formación y desarrolloSeguro de salud con precio especial y ventaja fiscalBonus atractivoEspíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
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